cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

logo de compañia

(Tema creado el: 09-20-2021 02:36 AM)
236 Visitas
Yisus34
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches amigos, alguien sabe aqe se deve qe mi celular al encenderlo o apagarlo no salga el logo de alguna compañia, solo aparece samsung a31 al encenderlo y ya inicia, mi pregunta es si de algun modo le pudiera afectar en algo ami dispositivo, el qe no emita algun logo de alguna compañia, el celular es samsung a31, doble sim, se lo compre a un compañero de trabajo, de antemano grasias
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Como no es oficial Mexicano, tampoco esta ligado a ninguna compañía. Por eso no te aparecen logos de Telcel o algo así.
0 kudos
Yisus34
Active Level 2
Galaxy A
aa ok, entonces no debo preocuparme porqe le afecte en algo, muchas grasias amigo
0 kudos
Galaxy A
Pues no, solo que es probable que no actualice regularmente
0 kudos
Ju3das
Active Level 4
Galaxy A
Para que ponerle logo? Yo siempre e sido Movistar, y el celular que tengo es de Telcel, ne da pena encender el celular y se vea el logo de Telcel
Porcayo
Active Level 3
Galaxy A
De echo va actualizar antes vía OTA. el celular es libre de compañía, entonces trae la ROM limpia, normalmente esos son teléfonos de mercado libre o Amazon. Pero puede pasar que no te reconozca la red 4.5 en telcel , el Samsung pay no te servirá, que creo ya no sirve , y así cositas que no recuerdo ahora .
0 kudos
Yisus34
Active Level 2
Galaxy A
orale, amigo grasias por el dato
0 kudos