cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Logo samsung congelado

(Tema creado el: 04-02-2024 09:29 PM)
264 Visitas
diegocris
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, tengo un A14 y se queda en el logo y no entra, como lo puedo arreglar?
8 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Trata de conectarlo a smart switch o intenta restaurarlo por medio de combinación de botones
diegocris
Active Level 3
Galaxy A
No me responden los botones
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Y por medio de smart?, que pasa con los botones?
diegocris
Active Level 3
Galaxy A
Con los botones doy como vi en un video y no me sale para restaurar
diegocris
Active Level 3
Galaxy A
No lo detecta smart
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Es raro que no lo detecte
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, diegocris!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Mencionas que no puedes entrar al Recovery con la combinación de teclas, solo como pregunta, si presionas los tres botones al mismo tiempo?
Si realizas bien la combinación de los tres botones, y aún así, no puedes entrar al Recovery, otra opción sería cargar de nuevo el software. Para esto tendrías que entrar al modo Download, lo haces de la siguiente forma (requieres tener pc):
Con el equipo apagado, presiona vol-, sin soltar el botón, conectas el cable (que previamente debe estar conectado a la pc), esto debe activar el modo Download, que se ocupa para instalar software en tu equipo, te dejo el tutorial de cómo cargar el software (con el programa Odin de Samsung), cuando llegues al paso donde debes seleccionar el archivo CSC, utiliza el de nombre HOME_CSC, para que no se borre nada en tu equipo:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared