cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los audios de Whatsapp y Telegram suenan muy bajo.

(Tema creado el: 02-28-2022 04:28 PM)
XavierSanchez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Noto que todos los audios de WhatsApp y Telegram, cuando los escucho al oído, se oyen muy bajo. Tanto que es imposible escucharlos en la calle. Busqué alguna posible modificación en los ajustes de audio, tanto del celular como de la app, pero no encontré nada.
A alguien más le pasó? Alguna solución?
Gracias y saludos,
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, XavierSanchez!

Es necesario realizar una verificación del funcionamiento del Altavoz, por favor ingresa a Samsung Members > Ayuda > Diagnóstico > Iniciar > Altavoz > Verifica.

Si durante el test en Samsung Members se verificó que el altavoz se encuentra en buen estado, lo más probable es que la Situación se deba a una aplicación o launcher instalado, por lo cual será necesario eliminar las aplicaciones recientemente instaladas. Luego ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si durante la prueba de audio notas inconvenientes, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

Belcebu
Active Level 7
Galaxy A
Si son de algún contacto en específico puede que el tema no sea tu equipo sino el micrófono de quien lo manda.