cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los datos se acaban rapido

(Tema creado el: 06-17-2025 04:28 PM)
104 Visitas
Geovanny190590
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día comunidad, tengo un Galaxy A56 5G, sinceramente soy de ponerle recargas de 100, pero estás recargas ya solo me duran aproximdamente 4 días, antes tenía un Galaxy A72 y me duraban los 15 días... Saben a qué se deberá? Si lo uso igual al anterior 
19 Comentarios
Altamxr
Active Level 1
Galaxy A
Quizás son las aplicaciones en segundo plano las que estan consumiendo los datos móviles, revisa en la configuración hay una opción llamada ahorro de datos, yo la tengo activada siempre, espero te ayude 1750200478325.jpg
Geovanny190590
Active Level 3
Galaxy A
Mil gracias Altamxr, una pregunta el tenerla activada no interfiere por ejemplo en los mensajes de messenger que no lleguen las notificaciones vía burbuja? Por poner un ejemplo de aplicación que trabaja en segundo plano
0 kudos
Altamxr
Active Level 1
Galaxy A
No lo había pensando y no lo he puesto a prueba te tocara ti probarlo y contarnos si funciona jeje
Geovanny190590
Active Level 3
Galaxy A
Gracias amigo
Galaxy A
Deecho si y no, parcialmente trata de que te limite el Internet, esta la otra opción de que apps quieres negarle los datos, y solo tener messenger, WhatsApp, Google....apps que consuman poco y asi notarás un gran cambio
0 kudos
Org1999
Active Level 4
Galaxy A
Puede ser que tengas activado el 5G, si es más velocidad pero te consume los datos mas rápido, yo recomiendo desactivarlo y activarlo cuando se requiera
0 kudos
Geovanny190590
Active Level 3
Galaxy A
No, de hecho tengo activada la LTE que me parece es 4G
0 kudos
amgelm
Active Level 6
Galaxy A

No comentas de que compañia telefonica pones las recargas, pero quiero pensar que es en la mas grande compañia TELefonica celular de MEXico. He leido que los datos de esta compañia se terminan mucho mas rapido que los de otras compañias, las OMV. Si tu equipo lo permite, podrias probar datos con una Esim de otra compañia. En mi opinion y sin pruebas, siento que me han durado mas los datos y te dan muchos mas datos por recarga en otras compañias.

Geovanny190590
Active Level 3
Galaxy A
Tienes razón y si amigo es T3lC3L mi compañía, por ello es mi pregunta y gracias a ustedes estoy valorando tal vez el cambio de compañía, agradezco tu respuesta
0 kudos