cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los Galaxy A53, A54 y S21 FE / Samsung / Actualización

(Tema creado el: 07-14-2023 08:19 AM)
256 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Los Galaxy A53, A54 y S21 FE de Verizon obtienen la actualización de seguridad de julio de 2023 en los EE. UU.

image

Información: SamMobile 

Wow Wow 😍 a esto es lo que yo le llamo una actualización masiva 💪🔥
Gracias Samsung 💙🫶
4 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Gerar04, una pregunta cuando se refiere a Verizon que es?, pienso es otra región no para latinoamerica verdad, me imagino pronto la liberaran en esta región nuestra.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito, un placer saludarte 👋
Bueno aclarando su pregunta al comentario... si Verizon es una compañía operador de telefonía móvil en " Estados Unidos "el cuál habemos muchos usuarios que dependemos de ella y de su liberación de actualizaciones para nuestros dispositivos móviles Samsung... aveces pasa de que primero llega las actualizaciones a móviles libres de compañía y luego estás compañías, cómo Verizon, At&t, TelCel , entré otras envían sus actualizaciones para sus usuarios que adquirieron sus equipos y están registrados a ésa X compañía.

Nota: Nada no hace poquito recibistes una actualización para tu Galaxy A54 5G así que vamos a tener un poquito de paciencia y seguir disfrutando de la actual versión recién recibida.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Increíble hermano acabo de recibir el parche de Julio, a los 14 días, que bien está tratando samsung este dispositivo, ahorita lo comparto en la comunidad.Screenshot_20230714_184601_Software update.jpg
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Excelente hermano este dispositivo me avisa con una notificación cuando hay actualización de software.
0 kudos