cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los lentes ultra amplio y macro de mi Galaxy A51 están sucios

(Tema creado el: 12-16-2020 12:39 PM)
137 Visitas
amantedetaylorswift
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Asíes están sucios por dentro(debajo del cristalquelos cubre), a penas tengo un casi mes desde que lo empecé a usar y hoy me di la a la tarea de limpiar el modulo de cámaras porque estaba un poco sucio, y me di cuenta que después de varias pasadas no se quitaba el polvo del lente ultra amplio y del macro, pues después de poner mucha atención me di cuenta de que el area en la que se encuentra el polvo es redonda igual que las cámaras, esto no se nota en las fotografías, creo,¿alguien sabe que puedo hacer?, creo que es un error de fabrica, porque no hay forma de que un dispositivo nuevo bien sellado le pueda entrar polvo con el simple uso que le he dado
3 Comentarios
Galaxy A
observe las 2 cámaras de abajo

20201216_110050_1409.jpg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola amantedetaylorswift!

 

Te sugerimos acudir a una de nuestras Samsung Experience Store o nuestro Centro de Servicio Polanco (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos). Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

Galaxy A
¿si voy a una Samsung experience store, me cobran la reparación, y si me la cobran cuantos billetes tengo que pagar?

una recomendación que me gustaría hacer es que chequen el dispositivo antes de venderlo, yo lo cheque cuando recién lo compre y vi ese polvo pero pensé que era el que se le pego porque el tablero donde lo puso la vendedora tenía polvo y pensé que eso pues no importaba, o sea ¿quien devuelve un celular solo porque tiene un poquito de polvo encima? (encima del modulo de cámaras, pantalla, o espalda) no por dentro del modulo de cámaras como en mi caso.
muchas gracias por responderme.
0 kudos