cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los nuevos equipos de la serie A, hacen que la innovación sea accesible para todos ❤️🏆

(Tema creado el: 03-18-2021 03:58 PM)
2500 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

F001.jpg

 

Hola Members 👋!

 

La nueva serie Samsung Galaxy A te permitirá experimentar una tecnología asombrosa a un precio que se adaptará a tus necesidades.

 

Samsung Electronics Co., Ltd presentó hoy los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos. La última serie Samsung Galaxy A te permitirá comunicarte y expresarte con una cámara increíble, sumergirte en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de más tranquilidad con las características innovadoras de esta serie que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. La serie Galaxy A también ampliará su experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab[1].

 

“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que presentamos la visión para la serie Galaxy A que democratizar las innovaciones de Galaxy para todos”, indicó Dr. TM Roh, presidente y director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Los Galaxy A52, A52 5G y A72 encapsulan la filosofía de la marca Galaxy con innovaciones, servicios y funciones de vanguardia a un precio accesible”.

 

Crea, comunícate y exprésate con una cámara increíble

 

Samsung ha elevado el nivel de calidad de sus cámaras, y los Galaxy A52, A52 5G y A72 no son ajenos a este cambio. Al poner a disposición emocionantes innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.

 

  • Experiencia de cámara versátil – Conseguí fotos y videos nítidos con facilidad gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP. Podrás convertir instantáneamente tus momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap. El Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.
  • Estable de día o de noche – Ya sea que estés filmando la última tendencia de baile o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) te garantizará que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables. Ya no te perderás de un momento importante debido a la poca luz. El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.
  • Captura contenido divertido – Agrega estilo y mucha diversión a tu contenido con AR Emoji y My Filter. Además, ahora podes aplicar lentes AR de Snapchat con el Fun Mode[2] al capturar contenido desde la aplicación de cámara nativa.

 

Disfruta de una pantalla impresionante y un diseño refinado

 

Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño sofisticado que se adaptará y reflejará tu estilo de vida.

 

  • Más brillante y suave – Disfruta de tu programa favorito en la increíble pantalla Super AMOLED de Samsung. Ahora, con frecuencias de actualización de 120 Hz en el Galaxy A52 5G y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. Podrás seguir viendo y desplazándote por las publicaciones de las redes sociales incluso cuando estés afuera, gracias a una luminancia de 800nits aumentada.
  • Experiencia de visualización cómoda – La pantalla cuenta con una certificación ‘Eye Care’ (Cuidado con los ojos)[3] y ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del smartphone para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’[4].
  • Diseño refinado – La nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil con un diseño de borde suave y una funda de cámara mínima.

 

F002.jpg

 

Expande tus experiencias gracias al poder del asombroso ecosistema Galaxy

 

La nueva experiencia de la serie Galaxy A está mejorada por las conexiones continuas y las nuevas oportunidades que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy.

 

  • Mantente organizado y conectadoSmartThings se conecta y controla miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente directamente desde tus dispositivos de la serie Galaxy A – incluidos otros dispositivos, tabletas, PCs y televisores. Además, SmartThings Find localizará tus dispositivos emparejados con instrucciones más intuitivas y detalladas, y el localizador Galaxy SmartTag[5] Bluetooth puede encontrar tus dispositivos o pertenencias no conectados adjuntándolos a lo que más importa. Por lo tanto, podrás conectar y controlar miles de dispositivos desde la serie Galaxy A.
  • Disfruta de la música con quien quieras sin problemas – ya sea que estés participando en un entrenamiento en conjunto en casa o poniéndote al día con el último podcast con tus amigos, ahora es posible que puedan conectarse y escuchar música juntos. Music Share simplemente sincronizará un teléfono con el dispositivo de un amigo para compartir música sin emparejar los altavoces. Además, podrás emparejar teléfonos con dos juegos de dispositivos Galaxy Buds y escuchar juntos con la opción Buds Together.
  • Conéctate y comparte con facilidadQuick Share te permitirá enviar fácilmente imágenes y videos sin limitación de tamaño a dispositivos Galaxy cercanos para que puedas obtener una aprobación rápida antes de publicar un selfie Con Private Share[6], puedes cambiar de opinión con quién compartir o revocar las fotos y videos con solo un toque, incluso después de compartírselos.

 

F003.jpg

 

Espera y obtene más con la increíble base Galaxy

 

La nueva serie Galaxy A viene con los elementos esenciales de Galaxy que todos los usuarios merecen tener.

 

  • Tranquilidad – Cuidarte de estar bajo la lluvia y ensuciarte serán problemas del pasado, ya que los Galaxy A52, A52 5G y A72 son resistentes al agua y al polvo[7] con una clasificación IP67. Al agregar Samsung Care+[8], podrás contar con soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robo y pérdida. Además, proteger las cosas que más te importan con Samsung Knox[9] integrado – el sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.
  • Batería de dos días – captura, crea y consumí sin disminuir la velocidad con una gran capacidad de batería que dura dos días[10] con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A72[11].
  • 5G ultrarrápido – la vida se mueve rápidamente y los teléfonos deben seguir el ritmo. Con potencia, velocidades hiper rápidas y un gran rendimiento, el Galaxy A52 5G hace que la conectividad 5G[12] sea accesible.
  • Disfruta de los elementos esenciales premium – los Galaxy A52, A52 5G y A72 están equipados con los elementos esenciales de Galaxy, que incluyen altavoces estéreo y memoria externa de hasta 1TB[13]. Podrás mejorar la experiencia de los altavoces estéreo con Dolby Atmos para un paisaje sonoro rico lleno de profundidad y detalle de nivel superior. Además, el One UI 3[14] rediseñado ayuda a habilitar experiencias más intuitivas e interacciones consistentes al aumentar la velocidad, reducir las distracciones y resaltar la información importante.
  • Respaldando la sustentabilidad – Samsung evalúa periódicamente los productos, el empaque y las operaciones para descubrir nuevas formas de mejorar nuestros esfuerzos para promover la sustentabilidad. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 utilizan moldes de pulpa y papel para minimizar el espacio no utilizado y el uso de material para el embalaje[15].
  • Actualizaciones de software – Samsung siempre tiene como objetivo proporcionar a los usuarios de Galaxy con un sistema operativo móvil actualizado y ahora lo ha expandido a la serie A. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 admitirán actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años[16].

 

F004.jpg

 

Disponibilidad

 

La nueva serie Galaxy A estará muy pronto disponible en Argentina. Mantenete atento a los próximos posteos que se vienen en Comunidad.

 

*Las versiones en 5G solo llegarán a mercados seleccionados.

 

[1] Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab se venden por separado.

[2] La disponibilidad puede variar según los mercados y los operadores.

[3]SGS, la empresa de certificación líder en el mundo, otorgó a la pantalla de la serie Galaxy A la certificación Eye Care por su capacidad para reducir la luz azul. Esta certificación se puede encontrar enwww.sgs.com.

[4] Eye Comfort Shield es “desactivado” de forma predeterminada y debe activarse en Settings.

[5] Galaxy SmartTag se vende por separado.

[6] Private Share requiere que la tarjeta SIM y eSIM tengan grabado el numero de teléfono para la activación del servicio. Private Share habilita el intercambio de forma más segura con tecnología de cifrado, basada en blockchain y funciona entre teléfonos inteligentes Galaxy con Android P o posteriores. Se requiere la descarga de la aplicación para enviar/recibir el enlace de Private Share. Después de compartir, los remitentes pueden revocar los archivos de los receptores.

[7] Galaxy A72 y Galaxy A52 son clasificados como IP67. Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce por hasta 30 minutos. No recomendado para playa, piscina y agua con jabón. En caso de que derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, por favor, enjuague el dispositivo con agua limpia y estancada mientras hace clic en las teclas. Seguro solo contra baja presión de agua. La presión alta del agua, como el agua corriente del grifo o la ducha, puede dañar el dispositivo.

[8] Samsung Care+ está disponible en 34 países. La cobertura puede variar según el país y pueden aplicarse deducibles. Para obtener más información, visite [https://www.samsung.com/samsung-care-plus/]

[9] La disponibilidad puede variar según el dispositivo.

[10] Estimado frente al perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado independientemente por Strategy Analytics entre 20.01-31.01.2021 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A725, SM-A525, SM-A526, SM-A325, SM-A326 bajo configuración predeterminada con redes LTE y 5G Sub6 (No probado en redes 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.

[11] El Galaxy A52 LTE y A52 5G tienen una batería de 4,500 mAh, y el Galaxy A72 tiene una batería de 5,000 mAh.

[12] La disponibilidad de la red 5G y la velocidad real pueden variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.

[13] La tarjeta SD se vende por separado.

[14] One UI 3

[15] Estos materiales son certificados por PEFC (Programa para la aprobación de la certificación forestal), SFI (Iniciativa de silvicultura sostenible) y FSC (Consejo de Gestión Forestal).

[16] *Después del lanzamiento inicial del teléfono. La disponibilidad de actualizaciones de seguridad puede variar según el dispositivo y el mercado. Las listas de modelos de actualizaciones de seguridad están sujetas a cambios y se revisarán periódicamente. Para obtener más detalles, por favor, consulte las “Actualizaciones de seguridad” de Samsung Mobile https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

 

Especificaciones del producto

 

Especificación Galaxy A52 Galaxy A52 5G Galaxy A72
Pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,5″

 

Pantalla Infinity-O (1080 x 2400),

407 ppi

Frecuencia de actualización de 90Hz

 

* Pantalla Infinity-O: una pantalla frontal completa casi sin bisel.

* Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es más pequeña debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.

FHD+ Super AMOLED de 6,5″,

 

Pantalla Infinity-O (1080 x 2400), 407 ppi

Frecuencia de actualización de 120Hz

 

* Pantalla Infinity-O: una pantalla frontal completa casi sin bisel.

* Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es más pequeña debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.

FHD+ Super AMOLED de 6,7″

 

Pantalla Infinity-O (1080 x 2400), 394 ppi

Frecuencia de actualización de 90Hz

 

* Pantalla Infinity-O: una pantalla frontal completa casi sin bisel.

* Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es más pequeña debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.

Dimensiones y peso 75.1 x 159.9 x 8.4mm / 189g 75.1 x 159.9 x 8.4mm / 189g 77.4 x 165.0 x 8.4mm / 203g
Cámara

[Delantera]

32MP FF (F2.2, 0.8μm)

 

[Trasera]

Principal: AF OIS de 64MP (F1.8, 0.8μm)

Ultra ancho: 12MP FF (F2.2, 1.12µm)

Macro: 5MP FF (F2.4, 1.12µm)

Profundidad: 5MP FF (F2.4, 1.12µm)

 

*Zoom

Zoom digital hasta 10X

[Delantera]

32MP FF (F2.2, 0.8µm)

 

[Trasera]

Principal: AF OIS de 64MP (F1.8, 0.8μm)

Ultra ancho: 12MP FF (F2.2, 1.12µm)

Macro: 5MP FF (F2.4, 1.12µm)

Profundidad: 5MP FF (F2.4, 1.12µm)

 

*Zoom

Zoom digital hasta 10X

[Delantera]

32MP FF (F2.2, 0.8µm)

 

[Trasera]

Principal: AF OIS de 64MP (F1.8, 0.8μm)

Ultra ancho: 12MP FF (F2.2, 1.12µm)

Macro: 5MP FF (F2.4, 1.12µm)

Tele(3x): AF de 8MP (F2.4, 1.0µm)

 

*Zoom

Zoom digital hasta 30X

Zoom óptico a 3X

Procesador Octa-Core (2×2.3 ㎓ + 6×1.8 ㎓) Octa-Core (2×2.2 ㎓ + 6×1.8 ㎓) Octa-Core (2×2.3 ㎓ + 6×1.8 ㎓)
Memoria RAM: 4/6/8GB

 

ROM: 128/256GB

 

* Puede diferir según el modelo, el color, el mercado y el proveedor.

* El almacenamiento real disponible puede depender del software preinstalado.

RAM: 6/8GB

 

ROM: 128/256GB​

 

* Puede diferir según el modelo, el color, el mercado y el proveedor.

* El almacenamiento real disponible puede depender del software preinstalado.

RAM: 6/8GB

 

ROM: 128/256GB

 

* Puede diferir según el modelo, el color, el mercado y el proveedor.

* El almacenamiento real disponible puede depender del software preinstalado.

Memoria ampliable y Tarjeta SIM 2 slots (SIM 1 + híbrido)

 

Micro SD: hasta 1TB

 

* La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.

* La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el operador.

* El uso de eSIM en el dispositivo Galaxy puede habilitarse mediante una actualización de software o deshabilitarse en algunos mercados donde se lo compra. La disponibilidad del plan móvil eSIM puede variar según la operadora. Consulte con su operadora si su plan de red móvil es compatible con eSIM.

2 slots (SIM 1 + híbrido)

 

Micro SD: hasta 1TB

 

* La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.

* La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el operador.

* El uso de eSIM en el dispositivo Galaxy puede habilitarse mediante una actualización de software o deshabilitarse en algunos mercados donde se lo compra. La disponibilidad del plan móvil eSIM puede variar según la operadora. Consulte con su operadora si su plan de red móvil es compatible con eSIM.

2 slots (SIM 1 + híbrido)

 

Micro SD: hasta 1TB

 

* La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.

* La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el operador.

* El uso de eSIM en el dispositivo Galaxy puede habilitarse mediante una actualización de software o deshabilitarse en algunos mercados donde se lo compra. La disponibilidad del plan móvil eSIM puede variar según la operadora. Consulte con su operadora si su plan de red móvil es compatible con eSIM.

Batería

4,500 mAh (típico)

 

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,370mAh para Galaxy A52, A52 5G y 4,860mAh para A72, respectivamente. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.

4,500 mAh (típico)

 

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,370mAh para Galaxy A52, A52 5G y 4,860mAh para A72, respectivamente. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.

5,000 mAh (típico)

 

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,370mAh para Galaxy A52, A52 5G y 4,860mAh para A72, respectivamente. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.

Carga

Carga rápida de 25 W

 

* Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC.

Carga rápida de 25 W

 

* Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC.

Carga rápida de 25 W

 

* Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC.

SO Android 11 Android 11  Android 11
Red

LTE

 

* La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

5G Sub6 FDD,5G Sub6 TDD

 

* La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

LTE

 

* La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4G+5GHz)
Bluetooth® v 5.0

USB tipo 2.0-C

Ubicación (GPS, Glonass, BeiDou, Galileo)

 

* La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. Es posible que BeiDou no esté disponible para ciertos países.

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4G+5GHz)
Bluetooth® v 5.0

USB tipo 2.0-C

Ubicación (GPS, Glonass, BeiDou, Galileo)

 

* La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. Es posible que BeiDou no esté disponible para ciertos países.

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4G+5GHz)
Bluetooth® v 5.0

USB tipo 2.0-C

Ubicación (GPS, Glonass, BeiDou, Galileo)

 

* La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. Es posible que BeiDou no esté disponible para ciertos países.

Pago

NFC
MST

 

* Disponible en mercados selectos. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, la operadora y los proveedores de servicios.

NFC
MST

 

* Disponible en mercados selectos. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, la operadora y los proveedores de servicios.

NFC
MST

 

* Disponible en mercados selectos. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, la operadora y los proveedores de servicios.

Sensores Acelerómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de luz, sensor de proximidad virtual Acelerómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de luz, sensor de proximidad virtual Acelerómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de luz, sensor de proximidad virtual
Autenticación Tipo de bloqueo: estándar, PIN, contraseña
Tipo de bloqueo biométrico: reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares
Tipo de bloqueo: estándar, PIN, contraseña
Tipo de bloqueo biométrico: reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares
Tipo de bloqueo: estándar, PIN, contraseña
Tipo de bloqueo biométrico: reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares
Audio

[Sonido de altavoces estéreo de AKG]
Sonido ambiental con tecnología Dolby Atmos

 

[Reproducción de audio de calidad ultra alta]

UHQ de 24 bits

PCM: hasta 24 bits

[Formato de reproducción de audio]

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

[Bluetooth]

Audio dual: conecte dos dispositivos Bluetooth al Galaxy A52, A52 5G y A72 para reproducir audio a través de los dos dispositivos simultáneamente.

* Los dos dispositivos conectados pueden presentar una ligera diferencia en la salida de sonido.

 

Códec escalable: conexión Bluetooth perfeccionada bajo interferencia de radiofrecuencia ambiental.

* Disponible solo para ciertos accesorios fabricados por Samsung.

 

* Los dos dispositivos conectados pueden presentar una ligera diferencia en la salida de sonido.

* Disponible solo para ciertos accesorios fabricados por Samsung y AKG.

[Sonido de altavoces estéreo de AKG]
Sonido ambiental con tecnología Dolby Atmos

 

[Reproducción de audio de calidad ultra alta]

UHQ de 24 bits

PCM: hasta 24 bits

[Formato de reproducción de audio]

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

[Bluetooth]

Audio dual: conecte dos dispositivos Bluetooth al Galaxy A52, A52 5G y A72 para reproducir audio a través de los dos dispositivos simultáneamente.

* Los dos dispositivos conectados pueden presentar una ligera diferencia en la salida de sonido.

 

Códec escalable: conexión Bluetooth perfeccionada bajo interferencia de radiofrecuencia ambiental.

* Disponible solo para ciertos accesorios fabricados por Samsung.

 

* Los dos dispositivos conectados pueden presentar una ligera diferencia en la salida de sonido.

* Disponible solo para ciertos accesorios fabricados por Samsung y AKG.

[Sonido de altavoces estéreo de AKG]
Sonido ambiental con tecnología Dolby Atmos

 

[Reproducción de audio de calidad ultra alta]

UHQ de 24 bits

PCM: hasta 24 bits

[Formato de reproducción de audio]

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

[Bluetooth]

Audio dual: conecte dos dispositivos Bluetooth al Galaxy A52, A52 5G y A72 para reproducir audio a través de los dos dispositivos simultáneamente.

* Los dos dispositivos conectados pueden presentar una ligera diferencia en la salida de sonido.

 

Códec escalable: conexión Bluetooth perfeccionada bajo interferencia de radiofrecuencia ambiental.

* Disponible solo para ciertos accesorios fabricados por Samsung.

 

* Los dos dispositivos conectados pueden presentar una ligera diferencia en la salida de sonido.

* Disponible solo para ciertos accesorios fabricados por Samsung y AKG.

Video

[Formato de reproducción de video]
MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

[Conexión de TV]

Inalámbrico: Smart View (replicación de pantalla 1080p a 30fps)

[Formato de reproducción de video]
MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

[Conexión de TV]

Inalámbrico: Smart View (replicación de pantalla 1080p a 30fps)

[Formato de reproducción de video]
MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

[Conexión de TV]

Inalámbrico: Smart View (replicación de pantalla 1080p a 30fps)

Resistencia al agua

IP67

 

* Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce por hasta 30 minutos. Enjuague el residuo/seque si está mojado. No recomendado para playa, piscina y agua con jabón.

IP67

 

* Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce por hasta 30 minutos. Enjuague el residuo/seque si está mojado. No recomendado para playa, piscina y agua con jabón.

IP67

 

* Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce por hasta 30 minutos. Enjuague el residuo/seque si está mojado. No recomendado para playa, piscina y agua con jabón.

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
16 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy A
lu como estas, van a traer A52 5g?
Jóse
Active Level 6
Galaxy A
buena pregunta!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades sobre el modelo que va a ingresar para poder confirmarlo.

Jóse
Active Level 6
Galaxy A
Bien ahí! Es lo que estabamos esperando! Gracias por la info!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Siguen haciendo publicidad, pero sigo son tener NINGUN tema solucionado de todos los comentados en el posteo: experiencia de compra.
Realmente a todos los futuros compradores, les recomiendo pasar por el posteo, para que vean todas las cosas que samsung no cumple (y que hace más de 1 mes sigo reclamando por varias vías, sin solución aún)
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te hemos respondido por mensaje privado.

erijoacon
Active Level 3
Galaxy A
quede shokeada con lo que es este nuevo celu 🤯🤯🤯 no veo la hora de que llegué
Jóse
Active Level 6
Galaxy A
Disponibilidad

 

La nueva serie Galaxy A estará muy pronto disponible en Argentina. Mantenete atento a los próximos posteos que se vienen en Comunidad.

 

*Las versiones en 5G solo llegarán a mercados seleccionados.

pregunta: Argentina es un mercado seleccionado para el A52 5G ?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades sobre este punto y vamos a publicarlo en la Comunidad 😉