cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Los NUEVOS Galaxy A34 y A54 ya están aquí! 😲😲😲

(Tema creado el: 04-01-2023 09:31 PM)
604 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Lo Asombroso está de vuelta, y lo mejor es que regresaron con resistencia al agua

Así como lo lees, tanto el Galaxy A34 como el Galaxy A54 cuentan con resistencia al agua. 💦📲

SELA-Post.jpg

Antes de continuar con todo lo increíble de estos modelos te dejamos los enlaces por país para pre-comprarlo con exclusivas promociones por tiempo limitado:

 

🇵🇦 Panamá: ENTRA AQUÍ

🇳🇮 Nicaragua: ENTRA AQUÍ

🇩🇴 República Dominicana:  ENTRA AQUÍ

🇬🇹 Guatemala: ENTRA AQUÍ

🇸🇻 El Salvador: ENTRA AQUÍ

🇭🇳 Honduras: ENTRA AQUÍ

🇨🇷 Costa Rica: ENTRA AQUÍ

🇪🇨 Ecuador: ENTRA AQUÍ

 

¿Listos? ¡Sigamos conociendo sus especificaciones!

Ambos tienen una pantalla Super AMOLED FHD+ con 120 Hz de velocidad de refrescamiento, y vision booster. 😲

Galaxy A34 A54_Feature_Display_SELA_Post.jpg

El Galaxy A34 cuenta con triple cámara trasera de 8 MP ultra ancha, una principal de 48 MP, una macro de 5MP. Por último, cuenta con una delantera de 13 MP. 😎

El Galaxy A54 cuenta con triple cámara trasera de 12 MP ultra ancha, una principal de 50 MP, una macro de 5MP. Por último, cuenta con una delantera de 32 MP para selfies increíbles. 📷

Ambos poseen una batería de 5,000mAh, un sistema operativo Android 13 con One UI 5.1. 🤖

 

El Galaxy A34 viene en 3 colores Asombrosos: Lima, Grafito y Plateado. 🤩

Mientras que el Galaxy A54 tiene 4 colores distintos: Violeta asombroso, Lima, Grafito, y Blanco. 💜

Galaxy A34 A54_Feature_Video_SELA_Post.jpg

Sus colores no son lo único asombroso, también sus configuraciones de 128 GB o 256 GB de almacenamiento, expandibles a 1 TB con una tarjeta MicroSD emparejados con un procesador octacore, serán tus mejores aliados en tus juegos y en todas las aplicaciones que desees utilizar.

¿Cuál es tu favorito?

Déjanos un mensaje con tu respuesta. 👇

 

Saludos,

SamsungLatin

 

31 Comentarios
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
💜
manusalva
Active Level 5
Galaxy A
@SamsungLatin listo ya tengo mi A54 lo mejoooor! A probarlo, vengo de un A52, y no me decepcionó para nada, esperemos que el A54 sea mucho mejor.
Minor91
Beginner Level 2
Galaxy A
Me encanta que vengan con resistencia al agua👌
Misa_Goldenboy
Active Level 8
Galaxy A
Super Asombrosos diría yo ❤️ 🔥 👌🏼 unos Gama media-alta super poderosos!!
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Samsung latam, adquirí el nuevo Galaxy a34 en color verde lima desde la tienda en línea en El Salvador 🇸🇻 !!
Me lo entregan hasta mañana, pero lo que puedo decir es que el precio es muy accesible y que promete ser el mejor teléfono del año. ❤️ ❤️
DanyAGC
Active Level 4
Galaxy A
Muy buenas especificaciones
Samsung siempre con las mejores ofertas
Lástima que Cuba no está incluida.
walter1986
Active Level 1
Galaxy A
El a54 cuanto trae de ram
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Trae 8 gb de ram !! 🪄🪄
walter1986
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias