cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los parches de seguridad para cuando Samsung México???

(Tema creado el: 12-11-2024 05:23 PM)
248 Visitas
JAC05
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
  • Ya estamos a mediados de Diciembre y la mayoría de los celulares siguen con el parche de Octubre, q esta pasando ???
12 Comentarios
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Igual estoy esperando el mio solo lo recibi desde en octubre el mio es el A555G lo mas seguro esq vaya ser directamente con el oneui7 en enero creo
0 kudos
trenlokote11
Active Level 3
Galaxy A
Yo lo actualice con el parche de noviembre soy de México y al actualizarlo dejo de escucharse mi bocina para llamadas la que está arriba de la cámara no lo e sumegerdio ni tirado ojalá sea un error de software, después de unos días se escucha pero muy bajito.. alguien más tiene problemas? Con ese parche
0 kudos
JAC05
Active Level 1
Galaxy A
Parece q Samsung se está quedando atrás en ese aspecto , ni hablar 🤷🏽‍♂️
Galaxy A
Ando igual, vi que con TPA ya llegó pero en MXO nada de nada desde hace dos meses ya! 🙃
BLK0011
Active Level 6
Galaxy A
Y también quitaron la posibilidad de cambiar el CSC a tpa utilizando el comando *#272*IMEI#, antes yo usaba esto para actualizar cuando salía por tpa y luego regresaba a mxo, pero ahora estamos atorados con el CSC mxo
0 kudos
Galaxy A
Pues a mi me sigue funcionando, pero la última vez al hacer eso perdí VoWiFi y VoLTE así que no lo he hecho esta vez. 😬1733965419166.jpg
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Galaxy A
Que raro, yo la última de octubre lo actualice cambiando a tpa, y volví a mxo y esas funciones seguían activas, pero ya no puedo cambiar de CSC desde el comando en teléfono
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, JAC05 🙂

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
JAC05
Active Level 1
Galaxy A
Ok si , el mio es telcel pero no solo es ese proveedor, la mayoría no han liberado las actualizaciones, las demás aplicaciones si las tengo actualizadas todas , solo faltan los parches de seguridad q son los más importantes creo yo ¡¡¡