cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los que son de entel lean esto!!

(Tema creado el: 12-27-2022 09:44 PM)
705 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Me acaban de decir que ellos no influyen en temas de actualizaciones de software! Yo le pregunte respecto a la llegada de android 13 para samsung, en mi caso el a53, y esto respondieron! ⬇️⬇️⬇️

image

image

15 Comentarios
sebastián21
Active Level 6
Galaxy A
@ConyBety llego la actualización yo la estoy descargado Screenshot_20221228_000533_Software update.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A mi noo! 🥺
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo soy entel y me llego la actualización el 21/12 actualmente con un a52s 5g
Galaxy A
@ConyBety entel si tiene que ver, ya que ellos encargan las modificaciones al sistema operativo para agregar las app y configuraciones propias de la compañía, tal como te mencioné en un post anterior
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Sii lo se, me parace extraño todo esto! Cada vez que les pregunto ellos no tienen idea!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo creo que es cosa de esperar, ya que la actualización para mi modelo llega en enero según el listado de samsung
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Siii al final hay que esperar, pero igual da rabia, no da una respuesta decente, es mas la esquivan! 😟
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Entel si tiene intervención en el S.O. cuando ellos lo venden. Ajustan sus aplicaciones (que mal) y propios ajustes. Samsung en este caso, les facilita la rom base, entel la modifica. Esa respuesta es de personas que entienden la situación
enzo_vallw
Beginner Level 2
Galaxy A
En mi caso fui entel y el tema que no me llevaba la famosa actualización
0 kudos