cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los quierooooo !!!

(Tema creado el: 08-28-2021 02:54 AM)
231 Visitas
Ger7
Active Level 5
Opciones
Galaxy A


Hola comunidad 🙋‍♂️ 

Les confieso que les tengo unas ganas enorme al Galaxy S21 Ultra y a los Galaxy Buds Pro ya que he estado viendo Review en YouTube y hablan muy bien de ellos. 

Para aquellos que los tienen, me cuentan sus experiencia de usuario, lo bueno y malo. 🙏



image


5 Comentarios
Galaxy A
Hola! Como estas? 😁
Yo tengo el S21 Ultra y la verdad me parece buenísimo. Yo venia de un A30 entonces el cambio se noto muchísimo. La verdad lo probé con juegos como Fortnite y no encontré fallas y tampoco es que se gasta tanto la batería al jugar por un tiempo. Por otra parte es un dispositivo muy rápido por la memoria RAM de 12GB, el tiempo de carga y actualización de páginas, por ejemplo Google, es rápido (también es mucho cuestión de wifi). Después las cámaras me parecen una locura, la cámara frontal tiene una calidad de detalle excelente, las cámaras traseras son también buenísimas, la estabilidad en videos es notable como la resolución. A mi me encantó poder sacar fotos a la luna 🤩
Otra cosa muy buena y que uso casi siempre es que sea compatible con S Pen.
La memoria de 256GB es increíble y más teniendo en cuenta que no se puede expandir. Yo te recomendaría tener esto en cuenta a la hora de comprarlo.
Después en estética el Phantom Black es hermoso y como están colocadas las cámaras también 😍. Tené en cuenta que sobre salen un poco las cámaras entonces se puede notar al apoyarlo en una mesa, yo le coloque una funda y quedo super bien. El peso es notable comparado con el anterior móvil que tenía, pero no me costó para nada acostumbrarme, tampoco con el tamaño que lo tengo siempre en el bolsillo 😅
Bueno esas son algunas cosas, si tenes alguna otra cosa no dudes en preguntar que con lo que sepa te cuento 😁
Igual voy a hacer un post sobre el dispositivo con mi experiencia de uso 🤗

Saludos 😁
Ger7
Active Level 5
Galaxy A
WOW! Dale y gracias por comentar tu experiencia. 😊
Galaxy A
Yo le tengo unas ganas terrible al ultra, ahora estoy con el s21 común, sin queja un cañito
Deivisfrex
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el s21 ultra y te hago una lista de lo mejor y lo mejorable.
Lo mejor.
-El diseño, te va a enamorar es hermoso y no se ensucia casi nada.
-La pantalla, tiene una calidad increíble y el brillo máximo una locura. Puedes ver la pantalla perfectamente dándole el sol directo.
-El rendimiento del equipo es el de un gama alta por completo.
-La versatilidad de las cámaras y los teleobjetivos. Puedes ver fotos que yo mismo he subido de la luna con un detalle de miedo.
-La batería dura muchísimo, incluso dándole un uso exigente.
-El ecosistema samsung es muy top, todo lo que sea de la misma marca se integra de forma muy fácil y funciona de 10.
-El acado y los detalles. La vibracion, el redondeado de bordes, todo tiene un acabo digno de lo mejor del mercado.
-Certificación ip68
Lo mejorable
-No trae cargador y la carga rápida es de solo 25 wats, una vergüenza esperar más de 1 hora para cargar el cel siendo el tope de gama.
-A pesar que el rendimiento es muy bueno puede seguirse puliendo, algún que otro tiróncito. Puede ser la capa de samsung o el procesador. Pero en esta gama esos tirones o deberían existir.
-La cámara de videos también puede mejorarse sobre todo a 4k 60fps donde dispositivos más económicos de la misma marca graban mejor.
-Algunos defectos menores en los bordes inferiores y superiores de la pantalla. son casi imperceptibles al ojo humano pero ahí están. Son una líneas muy pequeñas.
-Siento la capa OneUI 3.1 algo sobresaturada de opciones y puede ser medio caótica de usar al inicio. Luego de acostumbras.
-Algún recalentamiento puntual sobre todo al usar aplicaciones de uso mixto entre datos y GPS tipos maps de Google.

Saludos. Si te gusta compralo, es un equipo excelente. No es perfecto pero vale por completo la pena.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Si queres escribime por privado y te paso toda la información respecto a los aspectos buenos y malos del celular, para que puedas decidir.

Por otro lado, los buds pro también los tengo, y también te puedo decir lo bueno y malo de esos dispositivos.

Saludos!
0 kudos