cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los renders del Galaxy A13 5G revelan un diseño trasero simplista

(Tema creado el: 10-10-2021 05:11 PM)
492 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Los renders del Galaxy A13 5G revelan un diseño trasero simplista


image

En este momento, el Galaxy A22 5G es el teléfono inteligente 5G más barato de Samsung. Sin embargo, el mes pasado se reveló que la compañía quiere reducir aún más el precio de sus teléfonos inteligentes 5G con el lanzamiento del Galaxy A13 5G. Ahora, las primeras imágenes renderizadas del próximo teléfono inteligente han aparecido en Internet.

Zuoton, en colaboración con @OnLeaks, ha publicado el primer conjunto de imágenes renderizadas en 3D basadas en CAD del Galaxy A13 5G. Si estos renderizados son precisos, el teléfono inteligente tendrá un diseño simple en la parte trasera, con una configuración de triple cámara (50MP + 5MP + 2MP). No hay golpes de cámara en la parte posterior. En la parte frontal, el dispositivo parece tener una pantalla Infinity-V de 6.48 pulgadas (probablemente LCD IPS con resolución Full HD +).

Hay un lector de huellas dactilares de montaje lateral que está integrado en el botón de encendido. Los botones de volumen están en el lado derecho, mientras que el puerto USB tipo C y el conector para auriculares están en la parte inferior. Siguiendo informes anteriores, el teléfono vendrá equipado con el procesador MediaTek Dimensity 700, 4GB / 6GB RAM, almacenamiento interno de 64GB / 128GB y una ranura para tarjetas microSD. Una batería de 5,000 mAh alimentará el dispositivo y admite una carga rápida de 25 W.

Se espera que Samsung lance el Galaxy A13 5G antes de finales de 2022 con un precio inicial de 290 dólares en EE. UU. Se espera que el dispositivo venga en cuatro variantes de color: negro, azul, rojo y blanco.


image


2 Comentarios
Chazzy12
Beginner Level 2
Galaxy A
Muy pésima me cierra a cada rato areglanlo m i e rd as
0 kudos
GoRichi
Active Level 1
Galaxy A
Como así amigo? Me puede explicar el problema que tiene ?
0 kudos