cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Low battery dump off -on

(Tema creado el: 01-27-2020 01:43 PM)
226959 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
PREGUNTA.... ¿ Para qué sirve activar esta función Low battery  dump y ponerla en On ...? Ya que por defecto está en Off..!!! esta función se activa con el código *#9900# .
16 Comentarios
lordpablo4to
Active Level 1
Galaxy A
gracias por el trucaso XD, pero no se para que sirve
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Hola...pues yo tampoco se en realidad cual es su función,si en leído que es para alargar la duración de la carga de la bateria,pero no se que tan cierto es...!! por eso hice la pregunta pero aparte de usted más nadien a comentado...
lordpablo4to
Active Level 1
Galaxy A
yo también leí lo mismo
0 kudos
Solución
Leochip01
Active Level 6
Galaxy A
Saludos. 👍👍👍
Esa Función es para que Su batería tenga más duración en caso de que estés lejos de casa...

Lo que hace es lo siguiente.
No va a permitir que las aplicaciones en segundo plano se ejecuten y las que utilizan datos tampoco se ejecuten mientras el equipo esté con la pantalla inactiva.

Al bloquear el equipo, la pantalla se apaga, pero igualmente las aplicaciones que utilizan internet, siguen activas, por eso nos llegan las notificaciones. Esa función Low Battery, desctiva las Aplicaciones para que cuando apaguemos o bloqueemos la pantalla del teléfono no busquen tus redes notificiaciones, esto hace que consuma menos energía y dure más la batería.

La desventaja amig@ es que cuando tienes ese modo en On, es posible que no recibas, WhatsApp, Ni notoficaciones de Facebook, Instagram etc.

Solo las recibirá al Abrir la aplicación.

Puedes configurar, cuales bloquear o no...

La función real y objetiva, es para usarla cuando sales lejos de casa y no existe donde cargar el teléfono., para que te dure más la batería.
Pero lejos de eso no es necesario si tienes tu cargador cerca y donde cargar el móvil.

Espero sirva.
Éxitos 👍👍👍
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
excelente tu explicación mi pana, completa y precisa...gracias, tenía muchas dudas de esa función, pero ahora ya se que no habrá problema si la activo o no...gracias..!
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
el problema que tengo es con mi A30 es que pierde la carga muy rápido y solo usando redes sociales, no tengo juegos instalado, tengo todas aquellas activas para ahorrar bateria, pero aún así noto que pierde la carga muy rápido,esperemos que con esta función activa mejore el problema, ya he calibrado la bateria y nada la carga me dura un día completo como me han comentado otros amigos que tienen el A30,
0 kudos
Robertojovani21
Beginner Level 2
Galaxy A

Bro tienes que calibrar la batería,yo igualmente tenia ese mismo problema,lo tenia al 100 y de repente ya lo tenia al 90 incluso si no lo usaba ni tenia WiFi etc!!Lo que hice fue marcar al *#0228# y ponerle en quick star y si la pila se te baja en donde la tenias es porque esta mal calibrada y debes hacer esto hasta que ya no baje del 100,debes tener el teléfono al 100 para hacer este proceso,en mi caso se bajo del 100 al 88 y de ahí ya no bajo del 88,así que debes hacer eso para la pila.

ESPERO Y TE SIRVA MI CONSEJO👍

0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
quisi decir que la carga no me dura un día completo como me han dicho otros amigos con el A30...gracias un saludos desde Venezuela.
R460
Beginner Level 2
Galaxy A

Leo se agradece la explicación  kl se si el motivo de ello es que al reiniciar mi celu me muestra en la pantalla lo sgte  ---silent log failed--- chek DEBUG LEVEL como desactivo ello en mi inicio de pantalla se debe a este código recuerdo que era para lo de bateria