cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LTE+ con CSC GTO y CSC ARO

(Tema creado el: 02-20-2023 03:01 PM)
911 Visitas
CAVB23
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día banda, tengo una consulta, mi operador tiene 4.5G(4G+, LTE+), pero cuando tengo el csc GTO en donde resido no sale el plus, pero al cambiarlo al csc ARO si sale normal, he quedado con la incognita si sera que ese csc libera más las banda o que sera. Espero su apoyo bandita. Samsung A52S 5G
12 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola CAVB23, un placer saludarte!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Bueno bien por lo que nos comentas, yo descartó que sea producto al operador o región dónde estés... hay veces cuando cambiamos las ROM nos suele suceder o pasar esto que nos planteas...
Por ende así es, unas veces nos da la opción de la LTE+ y en otra operadora nos da la opción o posibilidad de 4.5G

Espero que me hayas entendido al comunicarte.

Saludos,
Gerar
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos cuando usas el CSC GTO me imagino que usas Tigo y esa operadora solo tiene LTE Y cuando usas la CSC ARO que es de argentina para claro y aquí en Guatemala claro tiene LTE+
CAVB23
Active Level 3
Galaxy A
Si es que tengo Digicel en Panamá, pero donde resido al tener csc GTO no sale LTE+ solo LTE y cuando lo cambio al csc ARO me sale 4G+ osea el LTE+ que no me llega a salir en GTO. Pero al salir donde resido en otra ciudad la GTO si deja LTE+ pero al regresar donde resido no la hace y ARO si, que raro. Gracias por sus comentarios.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo lo que pasa que las CSC están pensadas en cada región por ejemplo la CSC GTO están hechas paras las redes de Guatemala y solo dos hay que es Tigo y está operadora solo hay LTE y claro que tiene LTE+ AHORA BIEN cuando lo usas en otro país que no es su origen o región es seguro que no funcionen todas las redes a comparación con la CSC ARO que problamente tengaas compatibilidad con varias clases de redes, haber si me explico, este caso yo te recomendaría que uses la CSC TPA que es de tu propio país Panamá y que tiene varias compatibilidad con varias redes.
Actualmente ésta CSC uso aquí en Guatemala con la red de claro y me da LTE+
CAVB23
Active Level 3
Galaxy A
TPA para A52s 5G no hay, eso es lo malo🤦
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Que raro, lo que no entiendo es por el 5G si es por eso aquí en Guatemala ya hay 5G y me agarra bien ahora sí es por el modelo está completamente mal, y por eso que cambias de CSC, de ser así quédate con la CSC que mejor se adapte a tus necesidades
0 kudos
CAVB23
Active Level 3
Galaxy A
No no, el modelo se llama A52s 5G, osea para este modelo csc TPA no tiene, bueno igual aca ni una operadora tiene 5G🤦🤦
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo, lo raro que para ese modelo no tenga la CSC de TPA, ni instalándolo se puede, lo que me hace pensar es que para la región de TPA no sea compatible, y lo otro es que lo hayas comprado fuera de tu país, es común ya que hay importadoras ybes frecuente que le vendan a uno dispositivos que no son de la región.
Me pasó, compré un s9 plus y mi sorpresa fue que era de la región del Reino Unido, me funcionó bien a excepto de algunas apps que en mi país no estaban disponible pero de ahí todo me funcionó, posiblemente sea tu caso.
CAVB23
Active Level 3
Galaxy A
Si lo compre aqui en mi país, pero busque en sammobile y en la misma página donde salen las actualizaciones y TPA no existe para este modelo.