CAVB23
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-20-2023 03:01 PM
Galaxy A
Buen día banda, tengo una consulta, mi operador tiene 4.5G(4G+, LTE+), pero cuando tengo el csc GTO en donde resido no sale el plus, pero al cambiarlo al csc ARO si sale normal, he quedado con la incognita si sera que ese csc libera más las banda o que sera. Espero su apoyo bandita. Samsung A52S 5G
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2023 04:43 PM
Galaxy A
Entiendo, que raro que no exista esa CSC, lo bueno que conseguiste solución a tu problema
EdvinCampos
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-21-2023 12:03 AM - editado 02-21-2023 12:06 AM
Galaxy A
Yo tengo S22+ GTO en Tigo El Salvador y tengo LTE+, sin embargo he investigado con gente que cambia de CSC siendo de GTO y me dicen que solo les aparece 4G o LTE solo cuando cambias de región, creo que es algo del CSC, ya que hay unas regiones que no tienen desbloqueadas ciertas funciones por ejemplo grabar llamadas nativamente, quiza al forzar cambio de región algo se desconfigura en las bandas de señal o algo parecido, quiza en algunas regiones no estan debloqueadas ciertas funciones que con actualizaciones se debloquearan.
Otra teoria es que si la compañia que usas no corresponde a tu región, no te da el 4.5G
Otra teoria es que si la compañia que usas no corresponde a tu región, no te da el 4.5G
CAVB23
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2023 09:43 AM
Galaxy A
Si es que tengo Digicel en Panamá, pero donde resido al tener csc GTO no sale LTE+ solo LTE y cuando lo cambio al csc ARO me sale 4G+ osea el LTE+ que no me llega a salir en GTO. Pero al salir donde resido en otra ciudad la GTO si deja LTE+ pero al regresar donde resido no la hace y ARO si, que raro. Gracias por sus comentarios.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »