cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luego de actualizacion android 11

(Tema creado el: 07-31-2021 07:55 AM)
376 Visitas
RobertoOrias
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen dia,. Luego de la actualizacion desmejoro mucho la calidad de las camaras en mi A10s, de verdad es una decepción,.alguien sabe si se puede hacer un dowgrade a la version 10?
12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte RobertoOrias. 😊
Bueno para responder y argumentar un poquito ahí a tu comentario 😉.
* El primer pasó que debemos de dar cuándo recibimos una actualización de OS. Es restablecer el dispositivo de fabrica. Para que ése gran software se asiente bien y funcione correctamente en el dispositivo móvil 📱.

* lo otro es entrar en ajustes., aplicaciones y buscas el apartado de aplicaciones y borras la caché de todas las aplicaciones. 👉

* Cómo también puedes entrar en el apartado de Ajustes de la cámara 📷y le das desinstalar. Todas aquellas actualizaciónes que hayas recibido. Y te quedara Cómo de fabrica. 🤭

Nota: y muy importante recuerda que prácticamente Samsung cuándo libera una actualización de OS..no la libera al 100 porciento. Por lo que a medidas de los meses van mandando parches de seguridad o actualización para ir mejorando e ir corrigiendo algunas fallas que hayan tenido la actualización de OS. En éste casó Android 11.

Bueno e sido algo explícito y bien detallado a su comentario. Espero que cumplas las funciones que te e encomendado. 😊

Un gran saludo para usted

SamsungLover 😎

Gerar04 🤝
RobertoOrias
Active Level 1
Galaxy A
Hola gracias por tus consejosos pondre en practica, solo tengo dudas en donde indicas en restablecer el dispositivo de fabrica, ya que creo hay q respaldar mucha información e igual haciendolo muchas aplicaciones no logran reestablecer al 100% ya me a pasado antes inclusive con WhatsApp entre otras, igual muchas gracias por tus consejos amigo saludos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
OK perfecto así es 👍., has una salva de todos sus datos y archivos.,etcétera por smart switch para una pc o una micro SD.

Saludos Gerar04. 🙂
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Saludos! Ya ese modelo se actualizó? Según tenía entendido se actualizaba en octubre. Será entonces que para esa fecha tendrá una nueva actualización?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Si así es 👍., lo que pasa es que hay regiones que le han llegado primero que a otras.
PABLITO23
Active Level 4
Galaxy A
TENGO UN A10S Y YA ES 1 DE AGOSTO Y NO ME LLEGUA LA ACTUALICACION PORQUE ES ALGUIEN ME AYUDA☹☹
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Saludos, según el cronograma sería para octubre, pero ya vemos que a algunos de este mismo modelo les están llegando, yo tengo un A01 y ya se actualizó a Android 11 y según notificacion para este mes tengo otra actualización
PABLITO23
Active Level 4
Galaxy A
BUENO GRACIAS SEGUIRE ESPERNDO
Emilianotz
Beginner Level 2
Galaxy A
Por que cambiaron el calendario oficial de samsung a android 11.. se actualiza en octubre
0 kudos