cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luego de la actualización de junio no puedo usar Spotify en mi A50

(Tema creado el: 06-26-2022 08:48 PM)
111 Visitas
C4rno
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayer le actualice al parche de seguridad de junio y luego de actualizarlo no me deja usar Spotify, no me deja entrar a Playlist, ni escuchar canciones de biblioteca ni absolutamente nada, a alguien más le paso? 
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Que raro

Ajustes
Aplicaciones
Spotify
Borra cache y datos

Vas a tener que reingresar a la app y bajar nuevamente los temas offline.

Contanos
C4rno
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Si, ya intente con borrar cache y datos, desinstalar y volver a instalar reiniciar pero nada funciona, me sigue apareciendo lo mismoScreenshot_20220626-200936_Spotify.jpgScreenshot_20220626-200933_Spotify.jpg
0 kudos
C4rno
Active Level 1
Galaxy A
No funciona. Tiene el mismo problema de estar en blanco 😕
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate desde la web a ver si te aparece
C4rno
Active Level 1
Galaxy A
Sisi, desde otros dispositivos funciona bien Spotify es solo en el celular que me da el error
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos reportar el inconveniente al desarrollador de la aplicación para que lo puedan corregir en futuras actualizaciones de la app.

También podés probar con un restablecimiento a fábrica de tu A50: ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos