cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luego de la *Bleep* vuelta a Samsung

(Tema creado el: 09-06-2023 08:29 AM)
266 Visitas
VeroLoves
Active Level 9
Opciones
Galaxy A

Vengo de una larga línea de Samsung, los últimos S8, luego A52 , S21fe y S22, todos tremendos equipos el único bueno en batería de estos el A52, luego de mi S22 del cual mi única inmensa queja es la batería que es

malisima (llegaba justo a un día de carga y luego corriendo a cargarla! y no soy una persona que le de mucho uso al
equipo), para entonces ya venia viendo con ganas a la *bleep* y decidí hacer un trueque por el *Bleep* a ver por qué era tan popular, el sistema me gustó el Face ID te facilita un montón, los materiales de construcción no me gustaron la pantalla se siente hueca como de mala calidad eso me sorprendió y la batería otra desgracia jaja va un poquito más suelta que el s22 pero hasta ahí, otro tema no tiene 120hz de pantalla así que la sentí a los tirones una tortuga, creo dure dos meses, me despedí y ahora volví pero esta vez al A54, que se mueve super fluido como un s22 y la batería es una locura en lo poco que lo he probado este es el segundo día! feliz con este gran equipo pensé iba a extrañar la línea S pero es un No rotundo y eso me alegra mucho !! 

*Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad*
9 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@VeroLoves, interesante comentario el que has desarrollado y más aún, al ser producto de tu experiencia; muy amable por darlo a conocer.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola... tuviste una no muy buena experiencia porque lo hiciste con un 11, si hubieses probado un 14 pro max otra cosa seria, tanto la 🍎 como Samsung tienen muy buenos terminales, cada uno con lo suyo, te lo dice uno que tiene un pie en cada sistema 😉1694007582801.gif
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
si es cierto los modelos desde el 13 en adelante pegaban un gran salto en batería y todo pero también el precio!
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@Diegomarant, Caramba! 😲1695151384352.gif
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @VeroLoves 👋 cómo estás?

Lamentamos tu experiencia con Galaxy S22 😥 Sin embargo, nos pone muy felices saber que estas content@ con tu nuevo A54 💙 Esperamos que lo puedas disfrutar al máximo

Saludos 🖖

0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Mi s22, aun dando batalla.
Vamos 💪 por más.
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
ame ese equipo ! super fluido compacto y muy buenas cámaras! solo la batería era un tema para mi
0 kudos
florerito
Active Level 6
Galaxy A
Poner una coma ni en ***, no?
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
yo escribo como me parece! que comentario tan sin sentido
0 kudos