cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

luz pantalla

(Tema creado el: 03-04-2021 11:55 AM)
351 Visitas
GrassiPía
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola amigos !!!
 Una consulta, quisiera saber porque en la pantalla de bloqueo del samsung A50 la luz muy blanca ?, y una vez desbloqueado cambia al color que le tengo adaptado a la pantalla. Alguna forma de solucuionar? , o es así?.
0 kudos
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

buen día, ¿te refieres a la intensidad del color blanco y luego se atenúa? ¿o filtración de luz en los bordes de la pantalla?

GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
es que cuando estaba bloqueado el celular se ve muy blanca, y después al desbloquear la pantalla se ve totalmente como lo tengo configurado, ya he revisado todos los ajustes de pantalla y esta como yo lo tengo .
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Prueba si el sensor de proximidad (es el mismo para el sensor de luz), para comprobar si esta funcionando como corresponde.

GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
y donde lo veo? disculpa
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

usa el código USSD en el teclado numérico (donde realizas llamadas) 

 

*#0*#

 

Seleccionas donde dice "Sensor" y buscas en la pantalla aparecerán multitudes sensores que tiene tu equipo, en uno de ellos dirá Proximity Sensor y tendrá unos valores, pon la mano sobre la parte superior de la pantalla (por lo general el sensor de proximidad/luz) esta cerca del auricular frontal.

Si pasas la mano sobre el sensor deberán cambiar los números y eso indica que el sensor esta funcionando correctamente.

GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
gracias muy amable😊😊😊
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
por lo general eso pasa Y en el Galaxy a71 ocurre por la capacidad de Desbloqueo facial
azathoth
Active Level 2
Galaxy A
si , eso mismo le iba a responder. sirve como apoyo para el desbloqueo facial .
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola   

 

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos