cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Música

(Tema creado el: 12-19-2020 03:14 PM)
110 Visitas
o2513
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buena tarde amigos, perdónen la molestia, quisiera saber cuál app me recomiendan para música, entre Youtube Music, Deezer y Spotify?
14 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
bueno para mí .,.yo usó..Deezer..y me siento muy a gusto con esa aplicación.,.. saludos para usted. estamos para ayudarnos 🙏
o2513
Active Level 6
Galaxy A
Gracias.
M4k0y
Active Level 6
Galaxy A
bueno yo uso YouTube Music vanced y va bien con la mayoría de las funciones habilitadas de YouTube music original
VictorB1714
Active Level 7
Galaxy A
si usas mucho YouTube te recomiendo YouTube premium que te incluye también YouTube music
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo! yo te recomiendo mas Spotify por toda la experiencia y catálogo que tiene, En YouTube encontraras algunas canciones que en las demas plataformas no pero yo que he probado las 3 te puedo decir que la mejor opción es Spotify también porque es la que mejor suena.
o2513
Active Level 6
Galaxy A
Ok amigo muchas gracias.
palmera13
Active Level 8
Galaxy A
Yo he usado Spotify y la verdad que es muy buena. Actualmente estoy probando Deezer y la verdad que es muy buena también porque tiene las letras de las canciones. Recomiendo las dos.
Galaxy A
Hola! yo te recomendaria Spotify! honestamente el diseño y la variedad de música es extraordinario!
o2513
Active Level 6
Galaxy A
Gracias amiga, deplano que si.