cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mí poderoso dúo nato de Galaxy's A 📱

(Tema creado el: 04-07-2024 01:18 PM)
111 Visitas
DrConnor
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola, saludos 🙋‍♂️

Aquí estamos esperando con mucha paciencia la nueva actualización de One UI 6.1, es muy seguro que mí Galaxy A53 5G será el primero en recibirla, pero tengo un poco de miedo.

Con todas las quejas y malas experiencias que han tenido algunos usuarios con la nueva actualización, me hace dudar de sí de verdad quiero esa actualización en mis equipos.

Sí la actualización va mal en teléfonos de gama alta, será peor en estos que son de gama medía, yo tengo la esperanza de que no tenga problemas con esa actualización.

Espero que a mis amigos de Samsung también se les arregle el problema que están presentando con la actualización.

[S] Galaxy J3 (2018)
image
Cámara de 8Mp, Automático

5 Comentarios
Noe2014
Active Level 8
Galaxy A
No es la misma actualización delos s23 con gama media por la inteligencia artificial tengo el s23+ ya actualizado y son problemitas leves
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Lo que sí se, es que vendrá más recortada la actualización para que de alguna manera se adapte al equipo señalado.
0 kudos
Noe2014
Active Level 8
Galaxy A
Siempre es más recortada el hardware de estos es mucho más poderosa
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Oyee están bien pero bien bonito ésas fundas o Case de tus Galaxy 🫠🙃🤸‍♀️🤸‍♂️🤸 felicidades por ti, que disfrutes mucho tus Galaxy 🤩😍🥰
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Muchas gracias, Gerar 🙋

Estoy muy feliz por que pude encontrarle fundas que a mí parecer están bonitas, cuesta encontrar fundas para algunos equipos.

Así que hay que disfrutar lo que tenemos
0 kudos