cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Múltiples reinicios tras primer paquete de Android 13 en mi A32

(Tema creado el: 01-15-2023 04:53 AM)
126 Visitas
maxsuitup
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Anoche llegó la actualización de Android 13 a mi A32, y luego de instalarlo con los pasos que comúnmente suceden, el móvil comenzó a reiniciarse solo, sin poder operarlo entre reinicio y reinicio.
Un máximo de 1 minuto me dejaba operar la pantalla y se volvía a reiniciar.
Conté aproximadamente unas 10 veces con el mismo suceso, hasta que luego de 30 minutos aparece en la pantalla una nueva actualización de Android 13, en este caso un parche de seguridad. 
Completó el proceso y luego de reiniciar el celular funciona normalmente y más rápido.
Por un momento pensé que mi A32 debía llevarlo al servicio técnico pero no fue el caso. 
15 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Safaste
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Totalmente
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Yo pensaba que se venia algo peor que suerte que no paso a mayores
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
A vos también te sucedió lo mismo?
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Mi vieja tiene un A32 y al actualizarse se quedo en loop infinito de reiniciarse al recovery igual le mande un flash y quedo con android 13
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Algo pasa entonces con el primer paquete de Android 13, evidentemente no soy el único.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En pocas palabras te arruinó el celular y luego zafaste gracias a otra actualización que entró de suerte.
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Exacto. Entre los comentarios parece haber otro caso similar al mío.
La verdad que yo había leído que eran dos actualizaciones para tener Android 13 estable. Lo que no pensaba que entre una y otra me iba a tener en reboot permanante. En ese tiempo que lo tenía tildado ya estaba buscando firmware en sammobile. Por suerte no pasó a mayores.
tanoraul
Active Level 4
Galaxy A
Chicos yo lo actualice. Las actualizaciones entran una detras de otra y andsan barbaro.saludos