cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Múltiples reinicios tras primer paquete de Android 13 en mi A32

(Tema creado el: 01-14-2023 09:53 PM)
258 Visitas
maxsuitup
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Anoche llegó la actualización de Android 13 a mi A32, y luego de instalarlo con los pasos que comúnmente suceden, el móvil comenzó a reiniciarse solo, sin poder operarlo entre reinicio y reinicio.
Un máximo de 1 minuto me dejaba operar la pantalla y se volvía a reiniciar.
Conté aproximadamente unas 10 veces con el mismo suceso, hasta que luego de 30 minutos aparece en la pantalla una nueva actualización de Android 13, en este caso un parche de seguridad. 
Completó el proceso y luego de reiniciar el celular funciona normalmente y más rápido.
Por un momento pensé que mi A32 debía llevarlo al servicio técnico pero no fue el caso. 
15 Comentarios
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Espero que no tengas los mismos inconvenientes que yo, aunque el resultado final fue el deseado.
Siempre actualizo cada una de las que llegan por OTA, sin embargo la primera con Android 13 es la primera que entró en loop de de reboot. Ya luego la segunda lo solucionó todo. Comentanos como te fue Heber!
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Ya me dio miedo actualizar el mio 🤣
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @maxsuitup! Nos alegramos que se haya podido solucionar tu inconveniente!🙌

En caso de que tu dispositivo presente alguna otra falla por actualización, te recomendamos acercarlo a un Centro de Soporte Oficial. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ . De igual forma, esperamos que no lo necesites!🙏

Saludos!😊

maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por tu mensaje, lo tendré en cuenta, más espero no repetir con el inconveniente en futuros updates. Excelente día! 😊
0 kudos
Galaxy A
Gente las updates parece q traen problemas mejor me quedo dnd estoy anda estable cn un problema de reinicio pero anda....
0 kudos
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Justamente fue un update el que me solucionó el inconveniente con los múltiples reinicios. Todo desde que instalé Android 13. Ahora funciona todo correctamente.