o2513
Active Level 6
Buena tarde amigos, perdónen la molestia, quisiera saber cuál app me recomiendan para música, entre Youtube Music, Deezer y Spotify?
14 Comentarios
Gerar04
Expert Level 3
bueno para mí .,.yo usó..Deezer..y me siento muy a gusto con esa aplicación.,.. saludos para usted. estamos para ayudarnos 🙏
Responder
Cargando...
o2513
Active Level 6
Gracias.
Responder
Cargando...
M4k0y
Active Level 6
bueno yo uso YouTube Music vanced y va bien con la mayoría de las funciones habilitadas de YouTube music original
Responder
Cargando...
VictorB1714
Active Level 7
si usas mucho YouTube te recomiendo YouTube premium que te incluye también YouTube music
Responder
Cargando...
Lr19
Expert Level 3
hola amigo! yo te recomiendo mas Spotify por toda la experiencia y catálogo que tiene, En YouTube encontraras algunas canciones que en las demas plataformas no pero yo que he probado las 3 te puedo decir que la mejor opción es Spotify también porque es la que mejor suena.
Responder
Cargando...
o2513
Active Level 6
Ok amigo muchas gracias.
Responder
Cargando...
palmera13
Active Level 7
Yo he usado Spotify y la verdad que es muy buena. Actualmente estoy probando Deezer y la verdad que es muy buena también porque tiene las letras de las canciones. Recomiendo las dos.
Responder
Cargando...
DeboraAxpuaca
Active Level 3
Hola! yo te recomendaria Spotify! honestamente el diseño y la variedad de música es extraordinario!
Responder
Cargando...
Gracias amiga, deplano que si.
Responder
Cargando...