moodyrous
Active Level 7
Amigos en cuanto por ciento se apaga su celular 
8 Comentarios
Jorsamo
Active Level 10
Hola. Si la batería esta funcionando correctamente cuando llega a cero se te debe apagar el dispositivo.
No obstante, cuando llega al 15% te da una notificación y después otra cuando está al 5% y te pasa automáticamente a modo de ahorro.
Nunca dejes de dejar que se descargue por completo la batería.
Responder
Cargando...
Gerar04
Expert Level 4
Hola respecto a su pregunta cómo está ahí en su comentario., todo dispositivo debería de apegarse cuando llegué al 0 porciento.
Ahora si vos quieres saber en qué porciento se debe de cargar un dispositivo móvil 📱

Nuestros teléfonos móviles Samsung., tienen una señalizacion que cuando llega al 15 porciento es que lo debés de poner a cargar.

Ahora yo llevo ya casi 2 años con mi dispositivo Samsung Galaxy a50
Siempre lo e cargado del 20 al 80 porciento. Y muy poco e usado la carga rápida del teléfono.., y una vez cada 15 días lo llevó hasta el 100 porciento..bueno mis saludos para ti 👋🙂🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺
Responder
Cargando...
para que hablar , cuando comentas ya yo ni opinon usted siempre acierta con los punto un saludo desde República Dominicana mi amigo Gerar04.
Responder
Cargando...
Jajaja tiene toda la razón usted. La opinión de el siempre me es útil gracias amigo Gerar04
Responder
Cargando...
Si creo que el Gerar04 trabaja para Samsung 🤔 tiene mucho conocimiento de los teléfonos o soluciones de errores.
Responder
Cargando...
Hola un fuerte abrazo para usted., mis saludos y respetos hacía usted..muchas gracias y bendiciones para usted y familia..Gracias hermano honor que me haces...saludos desde Cuba 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺
Responder
Cargando...
Del concurso de los Galaxy Bugs Live , quien ganó, por que terminó el 31 el concurso.
Responder
Cargando...
Hola saludos., No hermano no tengo conocimiento de quien pudo ver ganado los Galaxy buds live..no entiendo porqué Samsung no lo a comunicado por aquí mismo por la app..saludos
Responder
Cargando...