cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

M

(Tema creado el: 04-05-2021 07:49 PM)
111 Visitas
moodyrous
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Amigos en cuanto por ciento se apaga su celular 
8 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Si la batería esta funcionando correctamente cuando llega a cero se te debe apagar el dispositivo.
No obstante, cuando llega al 15% te da una notificación y después otra cuando está al 5% y te pasa automáticamente a modo de ahorro.
Nunca dejes de dejar que se descargue por completo la batería.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola respecto a su pregunta cómo está ahí en su comentario., todo dispositivo debería de apegarse cuando llegué al 0 porciento.
Ahora si vos quieres saber en qué porciento se debe de cargar un dispositivo móvil 📱

Nuestros teléfonos móviles Samsung., tienen una señalizacion que cuando llega al 15 porciento es que lo debés de poner a cargar.

Ahora yo llevo ya casi 2 años con mi dispositivo Samsung Galaxy a50
Siempre lo e cargado del 20 al 80 porciento. Y muy poco e usado la carga rápida del teléfono.., y una vez cada 15 días lo llevó hasta el 100 porciento..bueno mis saludos para ti 👋🙂🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
para que hablar , cuando comentas ya yo ni opinon usted siempre acierta con los punto un saludo desde República Dominicana mi amigo Gerar04.
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
Jajaja tiene toda la razón usted. La opinión de el siempre me es útil gracias amigo Gerar04
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
Si creo que el Gerar04 trabaja para Samsung 🤔 tiene mucho conocimiento de los teléfonos o soluciones de errores.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un fuerte abrazo para usted., mis saludos y respetos hacía usted..muchas gracias y bendiciones para usted y familia..Gracias hermano honor que me haces...saludos desde Cuba 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
Del concurso de los Galaxy Bugs Live , quien ganó, por que terminó el 31 el concurso.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos., No hermano no tengo conocimiento de quien pudo ver ganado los Galaxy buds live..no entiendo porqué Samsung no lo a comunicado por aquí mismo por la app..saludos
0 kudos