cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

M30 no carga usando cargadores Samsung

(Tema creado el: 08-18-2020 02:46 AM)
Rbrt
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un m 30 y cuando uso su cargador original no carga (si funciona porque si conecto otra cosa si carga) pero cuando uso uno se otra marca si (apple, motorola) Y a veces (cuando se le da la gana) pone carga rapida y otras no También probé usando el cargador de un s20 y tampoco, al parecer a mi teléfono no le agradan los cargadores de su propia marca Ya probé calibrando la bateria y no funcionó Alguna solución, a mi parecer es un problema de software
0 kudos
5 Comentarios
rolyvh
Active Level 5
Galaxy A
hola Miguel
Ya intentaste aquí en Samsung Members-Pestaña de ayuda》Controles interactivos》Cargador/USB a ver si aparece algún error
si no intenta limpiar el puerto USB con un trapo limpio o hisopo y alcohol y si no intenta un reinicio forzoso .
así mismo intenta reemplazar el cable o cargador para ver si funciona.
Sino lo más probable es que tendras que llevarlo a revisión a atención a clientes para que chequen el puerto y ya te dirán cuál sería la solución haciendo cita desde aquí. si te sirvió mi respuesta puedes marcarlo en los 3 puntos😃
Rbrt
Beginner Level 2
Galaxy A
No temgo Samsung mebers instalado, me pide forzosamente que proporcione mi numero de teléfono para usarlo. Y pues el hardware si funciona, si lo cargo APAGADO si carga, por eso creo que es un bug o algo similar
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Limpia la terminal con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes viejo , y ve q el cable no este pelon o dañado de algun lado.
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Si sigues presentando el problema aún con otro cargador, te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de llevar a cabo este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Rbrt!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos