cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Macro

(Tema creado el: 01-10-2024 11:30 AM)
742 Visitas
Ekor7
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Como biólogo de formación necesité en ciertas ocasiones tomar fotografías de organismos de pequeña escala.
image
Margarita afroautraliana _Dimorphotheca_ spp
Para una buena parte del público, la cámara Macro no suele tener una gran utilidad, sin embargo, para mi área es una herramienta indispensable, vengo de un Samsung Galaxy A30 (mi primer Galaxy) el cual no cuenta con una cámara Macro, viéndome limitado en ese aspecto y teniendo que improvisar sin embargo Galaxy me convenció tanto que decidí hacer una pequeña actualización este año, ahora con el Samsung Galaxy A54 5G cuento con esta y otras herramientas que seguramente me servirán para seguir fotografiando la naturaleza, teniendo una herramienta, si bien no profesional, siempre disponible al alcance de mi bolsillo. 

image
Prueba en condiciones de poca iluminación del lente Macro de un Galaxy A54 5G 
Si me termina de convencer este Galaxy, de aquí a 2028, seguramente estaré actualizando a la gama alta, hablamos de la serie S. 

5 Comentarios
Galaxy A
🙌 👍
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Excelente reseña! Lo que nos encanta de Galaxy es que tienen un espacio en el corazón de cada persona para sus necesidades específicas. 

Saludos.

Ekor7
Active Level 7
Galaxy A
Exacto, y su ecosistema no tiene nada que envidiarle a otros.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Justo mi señora madre le gusta sacar fotos con la cámara macro y tiene un A54, salen bien las fotos, pero hace unos días al ir a pagar mi recibo Telcel, vi un Oppo reno 7 si no mal recuerdo con cámara microscópica y la verdad impresionante, no le vería uso para mi pero poder ver las fibras de la tela se ve a otro nivel, pero para el groso de la gente no tendría tanto sentido ese tipo de cámaras, la macro es más usada de forma esporádica y para esparcimiento
Ekor7
Active Level 7
Galaxy A
Excelente recomendación, la tomaré en cuenta, ahora muchos celulares ofrecen características increíbles qué pasan desapercibidas. Claro que una cámara de celular, por ahora, no se puede comparar a una cámara profesional o bien un microscopio propiamente. Pero tener esas herramientas para sacarte del apuro es increíble tenerlas. Por ahora estoy seguro que mis registros para iNaturalist estarán muy bien.
0 kudos