cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal conexión

(Tema creado el: 11-10-2022 06:45 PM)
166 Visitas
UrielCJ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A52 y unos Buds Live 2 ¿soy el único que tiene mala conexión o fallas, cuando usan sus Buds 2? Cuando escucho música y enciendo mi ubicación, empiezo a tener fallas de conexión y lo que se está reproduciendo se entre corta y se reaunuda. Espero me ayuden aclarando esa duda, feliz noches, galaxiers 🙋🏿‍♂️.
0 kudos
3 Comentarios
OLara
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo galaxy a52 y buds 2 y sin problemas. Pero me estan fallando algunas aplicación desde ayer que actualicé
0 kudos
UrielCJ
Active Level 3
Galaxy A
Hoy aownas presenté ese problema, estaba escuchando música, y al encender mi ubicación tenía fallosnde conexión, se escucha y de dejaba de escuchar la música. Gracias por tu comentario, enserio.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, UrielCJ!

Te compartimos algunas instrucciones para solucionar la situación.

1. Es necesario actualizar la versión de software de los auricurales, sigue las instrucciones a continuación.

Inicia la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil, conecta sus auriculares y selecciona "Actualización de software de auriculares", puedes realizarlo por medio de estas dos opciones:
• Descargar e instalar: busca e instala actualizaciones manualmente.
• Descarga automática a través de Wi-Fi: configura los auriculares para descargar actualizaciones automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

Si estás usando los auriculares sin la aplicación Galaxy Wearable, te recomendamos que instales la aplicación Galaxy Wearable desde Galaxy Store (para otros dispositivos puedes hacerlo por medio de Google Play Store o App Store).

Después de realizar la actualización, por favor comprueba el funcionamiento.

2. Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red en el Galaxy ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Luego introduce los auriculares en su estuche durante un minuto y vuelve a vincularlos y comprueba el funcionamiento.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos