cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal enfoque de la cámara en A30.

(Tema creado el: 07-08-2020 07:40 PM)
698 Visitas
Samsung_LdPAvT1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Buenas tardes a todos.
Hace unos meses me compré un Samsung Galaxy A30 al principio todo bien con la cámara y etc. Pero hace unos días noté que me esta dando problemas con la cámara no me enfoca bien y le oprimo al centro para que realice bien el enfoque y como que quiere al inicio pero después ya no, me salen borrosas unas cosas y no se distingue nada, en la imagen que les adjunte no me distingue nisiquiera las letras de la alacena y eso que no estoy nada lejos, no sé si es el lente o algo pero no me funcionada nada bien solo es la cámara delantera.
No sé si me podrían apoyar con una solución a alguien que ya le haya pasado o algún experto.
Apreciaría la respuesta.


De antemano muchas gracias.
14 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Hola, soy el Airbus A380-800 y aparte de tratar problemas de los sistemas de aviación, también me especializo en problemas comunes de los Samsung.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Bien este problema del enfoque ya lo había visto antes y al parecer se trata de un error de algún parche que le haya llegado a tu A30
0 kudos
Galaxy A
Muchísimas gracias, por la respuesta AirbusA380.
Será que podrías ser más específico con eso de los parches en el modelo del teléfono?
tiene alguna solución o algo que pueda hacer para mejorar el enfoque o que vuelva a estar como antes.

Mil gracias.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Mira puedes probar con forzar detención y borrar los datos de la app de la cámara y reiniciar el teléfono (no de fábrica). Sí después de todo eso no funciona entonces solo quedaría esperar a que llegara un parche que pudiera corregir ese error.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Los parches a la mayoría de los Samsung les llegan cada mes y son archivos que corrigen errores y vulnerabilidades del sistema pero hay ocasiones que corrigen un error pero terminan provocando otro.
0 kudos
Galaxy A
Ya veo, entiendo.
Muchísimas gracias, por su tiempo y la respuesta.
0 kudos
Gerick22
Active Level 4
Galaxy A
hola a mi me llego el ultimo parche y no me a fallado para nada mi dispositivo y tengo un a30
0 kudos
Galaxy A
Hola, bueno creo que fue mencionando no le afecta a todos los modelos de A30 pero espero y se solucione.
Gracias por tu comentario y saludos.
0 kudos
josecarvajal23
Active Level 6
Galaxy A
los parches que me han enviado la Samsung nunca me han fallado ni errores y tengo un a30 cero problemas
0 kudos