cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal enfoque de la cámara en A30.

(Tema creado el: 07-08-2020 07:40 PM)
794 Visitas
Samsung_LdPAvT1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Buenas tardes a todos.
Hace unos meses me compré un Samsung Galaxy A30 al principio todo bien con la cámara y etc. Pero hace unos días noté que me esta dando problemas con la cámara no me enfoca bien y le oprimo al centro para que realice bien el enfoque y como que quiere al inicio pero después ya no, me salen borrosas unas cosas y no se distingue nada, en la imagen que les adjunte no me distingue nisiquiera las letras de la alacena y eso que no estoy nada lejos, no sé si es el lente o algo pero no me funcionada nada bien solo es la cámara delantera.
No sé si me podrían apoyar con una solución a alguien que ya le haya pasado o algún experto.
Apreciaría la respuesta.

De antemano muchas gracias.
14 Comentarios
felix21rd
Beginner Level 3
Galaxy A
hola, yo tengo ese problema me pueden ayudar a mi me ha pasado estas semanas y no se como solucionarlo me puede deciros como conseguir los parches es que e ido a tiendas y me dicen que se dañó la camara o algo pero la otra cámara me va solo es la principal que no me va por que no me enfoca ni nada y no se me ha caído tampoco..me pueden ayudar por favor
0 kudos
Galaxy A
Hola, yo estoy igual como ya has de saber y hasta la fecha no se me ha solucionado. Los parches te llegan cada mes con la actualización del sistema supongo sería de esperar eso me dijieron a mí.
Yo no lo he podido llevar a revisar pero me puse a indagar más y dicen que si es problema de software.
0 kudos
Galaxy A
Y cabe a agregar que es lo mismo conmigo la cámara principal no me enfoca nada de nada y cuando le doy el para enfocar desde lejos funciona perfectamente :cc
0 kudos
felix21rd
Beginner Level 3
Galaxy A
a mi todo lo contrario solo me enfoca si si pongo la Palma muy cerca de la cámara e ido a varios centros donde arreglan móviles y me dicen que la camara está dañada por un golpe o algo y a mi no se me ha caído ni nada y pues me están cobrando entre 30 o 40 euros pero eso solo la cámara principal la que no me va pero la principal y la de gran angular si me van perfectamente y no se que hacer
0 kudos
oscar-1981
Beginner Level 2
Galaxy A

tengo el mismo problema con la camara solo tengo una duda como o donde solicito el parche de correccion podrian ayudarme por favor

0 kudos