cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mal funcionamiento de la cámara

(Tema creado el: 05-18-2021 08:14 PM)
57 Visitas
adriiaan
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, tengo un Samsung a50 que tiene problemas con la cámara, a los pocos segundos de entrar a la aplicación de cierra automáticamente, o cuando sacas unas fotos tambien me saca de la aplicación,  a alguien más le pasa ? 
5 Comentarios
Julil0p
Active Level 2
Galaxy A
Hola! No sé cuál cámara es la que te está fallando.. a mi por varios meses me falló la del gran angular, se me tildaba la cámara y dsp se cerraba. Lo solucioné hace unas semanas de manera DEMASIADO sencilla así:
1) Presiona el botón para bajar el sonido y mantenlo así.
2) Mientras presionas este botón, presiona también el botón de encendido/apagado.Mantente así hasta que el celular vibre

Ahí se te va a reiniciar el celu y cuando lo vuelvas a usar la cámara funciona mágicamente. Increible!!

Espero que te sirva como a mi!!
Saludooooss
carlafcra
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Solo se reinicia al hacer eso? No se me borra nada? Tengo el mismo problema y quiero intentar tu solución
0 kudos
Vannni
Active Level 8
Galaxy A
hola fíjate si forzas la aplicación y borra cache por ahí funciona
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma comenzo luego de una actualizacion o modificacion del sistema? Tenes una memoria SD en tu Smartphone?

0 kudos
Rosapf
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo problemas con la cámara frontal del A50, salen borrosas y ya limpié el lente y siguen saliendo sin foco
0 kudos