cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal funcionamiento en general del dispositivo a71.

(Tema creado el: 04-28-2021 11:03 AM)
197 Visitas
Bataco
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la última actualización ( Android 11 y ui  3.1 ) mi dispositivo ya no funciona como antes, ahora me da error en la cámara (al abrir la aplicación cada comienzo del día se pasma y me aparece error) en el apartado de juegos(aquí se calienta demasiado) en la aplicación de música ( da saltos como cuando un CD lo movidas reproduciendo) la huella ya no es rapida ( agoto las veces porque no coinciden huellas ) el WiFi se apaga y prende de la nada, el brillo no obedece al ambiente sino al brillo del dispositivo mismo, sube y baja como loco, desde cero a 100 sin cambiar de iluminación ambiental. Mi a71 antes de la actualización funcionaba de maravilla no le pedía nada a un gama alta en cierto apartados, ahora es mucho mejor un gama baja a media ( un Huawei y9 prime por ejemplo ) ahora entiendo porque muchos de mis compañeros de trabajo se cambiaron a Huawei y eso que llevaban muchos años con Samsung. Ojalá arreglen este problema, por que ni la garantía te la quieren hacer valida, sacan el pretexto de que esto ya es propio de la marca.
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Reinicio de fabrica después de un actualización grande.
Bataco
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice, y sigue igual. Ya solo faltaría un Hard reset.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Reinicio de fábrica es lo mismo que hard reset.
Sugiero que la próxima actualización la hagas vía smartwatch y luego hagas reinicio simple.
Ojalá te quede bien, no hay razón para lo contrario.
Saludos
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Siempre es recomendable un Hard reset después de una actualización grande esto para corregir errores , otra cosa importante verifica q todas absolutamente todas tus apps en playa store estén actualizadas como en Galaxy store si las tienes actualizadas y aun siguen errores haz copia de seguridad y posterior Hard reset
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Bataco!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Cuando suceda el inconveniente ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos