cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mal funcionamiento galaxy A70

(Tema creado el: 03-23-2021 11:08 PM)
300 Visitas
pablitooo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Se me estan cerrando alguna app del telefono y con otras no me deja entras porque automaticamente se cierra... Alguna ayuda o algoo para que deje de pasar... Yo pienso que es por la actuañizacion
12 Comentarios
Usuario23
Beginner Level 2
Galaxy A
hola me esta pasando igual, no entiendo que pasa!
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Intenta desactualizar esta aplicación creo que es el causante de este problema y vuelva a actualizarlo

Screenshot_20210323-231524_Google Play Store.jpg

YoKar
Active Level 7
Galaxy A
es un fallo general de OneUi 3.0... Samsung pidió 48 horas para solucionarlo... les pasó a muchos, yo casi formateo pero primero me comuniqué con Samsung y ahí me aclararon lo del fallo. En mi caso ya se arreglo... te recomiendo actualizar webview...
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
No solamente es un fallo de Samsung, también estaba reportando errores con algunos Xiaomi y otros equipos, creo que es una falla general de Google y debe ser por esa aplicación.... Pero creo que ya está solucionado
YoKar
Active Level 7
Galaxy A
algo leí, tienes razón lo de xiaomi!
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Afortunadamente no lo tenía actualizado esta aplicación y no me ha sucedido estos inconvenientes y ni siquiera tuve que restablecer de fábrica.... No siempre hay que mantener actualizados las aplicaciones para no pasar estas situaciones
YoKar
Active Level 7
Galaxy A
de hecho, yo tengo las actualizaciones de manera manual. Creo que es lo mejor, selecciono que actualizar así como también hay varias apps que he deshabilitado.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Creo que es lo correcto... porque para no malgastar memoria con aplicación que quizás no te sirvan o también para que no se ralentice el celular
pablitooo
Beginner Level 4
Galaxy A
entonces lo actualizoo? 🤔😅
0 kudos