Tema original:

Mal rendimiento a13

(Tema creado el: 02-21-2023 12:37 PM)
268 Visitas
jesus2401
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A quien interese ,ya sabemos la escases de chips que hay en el mundo y entendemos que quiera sacar mas provecho a procesadores viejos que aparentemente se conportaron bien.

Con esto digo que si quieren inovar con algo viejo optimisenlo mejor este exynos 850 que viene desde el a21s y el a12 debieron optimizarlo mejor,,y les hablo tanto en hadware como en software ,,,,,el sobrecalentamiento es molestoso y aveces se traba para ser un telefono nuevo debieron mejorar el software ademas que apesar de parecer que el telefono mejora la fluidez analizando nuestro uso...

Y si !! Si me di cuenta apesar de la mejora en fluides que se nota atravez del uso ,,eso es solo el aprendisaje del uso por parte del sistema osea si quieren vender algo como nuevo por lo menos optimisen bien el uso ,ya que a mi parecer el unisoc t606 del a03 es mucho mejor que esto para mi solo es una estafa de su parte vendernos esto como algo mejor sabiendo que en 2 años ya no servira esto solo demuestra su falta de compromiso con el usuario

5 Comentarios
Gd_02
Active Level 2
Galaxy A
Está bien que aquí se puede opinar, pero Samsung debería bloquear gente que dice cosas con poco sentido. No entiendo como esperas que un celular del valor de los que mencionas te gas las grandes características y el suoer funcionamiento.
jesus2401
Active Level 3
Galaxy A
Lo puedo criticar y lo hago porque hasta motorola con su e40 de gama baja ofrece mejor que samsung ,,el e40 con 90 hz de pantalla y 4 de ram le pasanpor encima con su unisoc ,,mismo que hace el a03 que es de mas bajo costo que el a13 y es mucho mejor
0 kudos
jesus2401
Active Level 3
Galaxy A
Ademas samsung no me va a bloquear por esto ,al contrario solo les hago el favor de avisarles los fallos que ya saben que hay solo los corrigen con otro modelo que saquen al mercado
0 kudos
Gd_02
Active Level 2
Galaxy A
Sí quieres darle duro por el costo beneficio a Samsung ppr los galaxy A deberías exigirles mas a partir del A33 5G. El resto son puros equipos para que los que no tuenenpara uno de mayor gama pueda acceder a la marca.
0 kudos
jesus2401
Active Level 3
Galaxy A
Ps eso con jn exknos 1280 mal gastar ,para eso me voy con un s20 fe me ofrese mas potencia por menos ,,y la cosa no es el año es saber que si ofresco algo viejo es porque voy a ofreser la potencia que tiene aun siendo viejo ,asi como el s20 fe con el 990
0 kudos