cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal servicio y mala calidad

(Tema creado el: 03-21-2021 07:59 PM)
217 Visitas
BryanGiio
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace un mes compre un Samsung A71, realice la compra porque me quede sin teléfono y me urgía uno ya que lo utilizo para trabajar.
Y a la semana me presento fallas en la bocina y en el micrófono, indicándome que no me lo podían cambiar ya que lo tenia que dejar una semana para revision, pero eso es imposible, ya que si compre el celular es porque no tenia, y si me decidi por un samsung es porque supuse que al pagar Q.1000 mas que otras marcas me iban a dar un mejor equipo y un mejor respaldo... en tiempo de pandemia es imposible que uno se quede sin teléfono más si uno lo utiliza para trabajar... Samsung son una empresa grande y creo que deberían de ofrecer mejor servicio a sus clientes y más que soy alguien que siempre he utilizado la marca y la he promocionado. Y tampoco es justo que pague por un teléfono nuevo y que al mes lo que tenga es un teléfono reparado. Tampoco puedo andar limosneando para que me presten un celular en lo que espero... yo no pague para eso
2 Comentarios
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
mi bro donde compraste el mobil por que en samsung tiene un servicio oportuno de cualquier daño en un lapso de 24 horas
0 kudos
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
Yo siempre he sostenido, sin demeritar lo bueno de samsung en otras líneas, que la línea Galaxy A desde su creación ha presentado errores múltiples en varios dispositivos, desde malos puertos de carga, speakers, materiales de baja calidad y hasta inconvenientes en las actualizaciones, muchos usuarios se han quejado de eso, aunque no por acá pero si he conocido a varios que han comprado equipos de la linea A que no se sienten conformes con el producto. personalmente no recomiendo comprar, más que la línea Galaxy S. Saludos
0 kudos