cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala Actualización

(Tema creado el: 05-30-2021 10:20 PM)
151 Visitas
Vane_13
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Actualice mi samsung A30 con el nuevo parche del 1 de abril .. y  funciona Horrible !!! LENTO Y SE TILDA Muchooo...
Como se puede desintalar ??
2 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Vane! Te sugerimos intentar restableciendo el teléfono de fábrica para eliminar cualquier desperfecto. Para esto tendrías que ir a Aplicaciones > Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer a valores predeterminados 

 

Antes de hacer el reseteo, te aconsejamos hacer una copia de seguridad de tus datos y archivos para que no pierdas nada 🙌

Podés usar Smart Switch descargándolo desde acá:  www.samsung.com/global/download/smartswitchwin , se va a descargar el instalador y de esa forma podrías ejecutarlo para iniciar el proceso de instalación.

 

Una vez instalado el programa, conecta tu Smartphone por cable USB y allí selecciona la pestaña Copia de Seguridad/Restauración, selecciona el ítem Copia de Seguridad y allí te va a solicitar que tildes los datos que querés conservar de tu Smartphone.

 

Tildá lo que deseas mantener y comenzá la copia de seguridad. En caso de que desee recuperar esos datos en un futuro, tenes que ir a la misma pestaña, al ítem Restaurar y allí te va a permitir tildar las opciones que querés recuperar, en ese sentido no deberías preocuparte 👌

Vane_13
Active Level 4
Galaxy A
Es que es la segunda vez que me pasa lo mismo con un celular que me salio MALISIMO ... (y tiene 1 año y medio NADA mas)!!!! DE LOS PEORES QUE COMPRE .. como es Samsung siempre los elijo porque son unos de los mejorcitos ...pero el Samsung A30 creo que FUE la peor Gama de celulares que hicieron ... .. cada vez que se actualiza así tengo que andar desisntalando Todo