cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala calidad en las fotografías

(Tema creado el: 11-13-2021 12:11 PM)
431 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Lamentablemente con la actualización del parche de seguridad del 1 de septiembre afecto la calidad en la toma de fotografías en mi A30 salen como desenfocada no salen nítidas, ojalá se mejore con el próximo parche...😡
12 Comentarios
Galaxy A
Has limpiado lanlente o acrílico que trae la camara
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Si...!!!
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ayer fue que me di cuenta desde que me llegó la actualización, que las fotografías no salen nítidas, salen algo desenfocada, comparada con la fotos tomadas con un A20 que hice la prueba y la imagen que tomé con mi A30 es de menos calidad...!!!
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Elparroquia! 🖐

*Mi estimado amigo, vamos a hacer unos pasitos para ver si podemos solucionar 😉 💪

1-Puedes ir restableciendo los ajustes de la siguiente manera.
*cámara , ajustes de la cámara , restablecer ajustes, Restablecer.

2 luego de de ésto vas a entrar aquí mismo en nuestra aplicación Samsung Members.
Cuidado del dispositivo, Ayuda Diagnóstico, pulsas en la cámara y le haces las dos pruebas de cámara.

"(Ojo)" Me le haces un screenshots ésto me ayudará saber si es de software o de hardware. Antes de hacer éste paso limpiar bien las lentes ya sea la frontal cómo las traseras.

Luego de esto si no podemos solucionar entonces te recomiendo entrar en contacto con nuestros servicios al cliente y le cuentas tu problema de las fotos desenfocadas de ti cámara de tú Galaxy.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ok vamos hacer ese intento a ver si soluciona el problema..!!!👍
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Esto es lo que sale todo normal, pero en realidad no es así.. haré otras pruebas de cámara a ver...!!!Screenshot_20211113-131635_Samsung Members.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ok 👍 un abrazo hermano, pero ya descartó yo. que no es problema de Software. Ok 👍

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Gracias mi pana.. por siempre responder y de buscar solución a los problemas en nuestro equipos...!!
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¿Gerar04 siempre estará a la orden, hoy, mañana y siempre. 😊 🖐 🤝

Cuba vs Venezuela 🤝
0 kudos