cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala calidad la cámara

(Tema creado el: 10-01-2022 05:58 AM)
364 Visitas
hooli
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, las imágenes y videos se ven de baja calidad en las redes. Por qué? Es Samsung a32
20 Comentarios
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

Si usas instagram jamás uses la cámara de la app porque en Android es malisima . Usa directamente la del celular se entiende? Solo **bleep** salen bien las historias o fotos porque esta optimizada la app para ese equipo .no es tu celu

 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

hooli
Active Level 1
Galaxy A

Ah, muchas gracias. Si, vos sabes que estaba comparando con la computadora y muchas imágenes se ven de baja calidad pero lo que me llama la atención es que fotos que había sacado con un **Bleep** y que se ven bien en la computadora, en el Samsung a32 ya se ven poco nítidas

 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
No has pensado en comprar un Gama S?
0 kudos
hooli
Active Level 1
Galaxy A
Hola, qué sería? Pasa q6 ya me compré este y no salió barato
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

si vende un riñon , capaz si  

0 kudos
hooli
Active Level 1
Galaxy A
Es decir, el problema no debe ser la cámara, sino la calidad de imagen de la pantalla del teléfono. Pero eso no se puede modificar
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
Creo que tenes una buena pantalla , la cámara nativa no es es la app de instagra o la basura de Facebook. Pero mi hermana tiene ese celular y se ve bien todo . Pata su gama esta re bien
0 kudos
hooli
Active Level 1
Galaxy A
Sí, puede ser. La verdad que ya me estoy acostumbrando. Pasa que ha cambiado
mucho de las primeras tandas que salieron a las actuales.
0 kudos
hooli
Active Level 1
Galaxy A
Sí, pero me llama la atención que muchas fotos, en la compu,se vean bien en su tamaño original y haciéndole zoom, y cuando las abro aca en el a32, no se ven del todo nítidas. Y son las mismas fotos.
0 kudos