cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia en centro de servicio autorizado

(Tema creado el: 06-01-2022 10:45 PM)
willytlal
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, compre un Samsung a23 el 7 de Mayo y presenta problemas de audio se sube y baja el volumen al escuchar música, esto sucede repetido veces, fui al centro de servicio  de polanco que esta ubicado en Mariano escobedo, y resulta que la persona que me atendió me borro  todos mis datos personales sin mi autorización nunca me informó que iba a realizar este procedimiento ya que de este modo hubiera  pedido que me hiciera un respaldo de información. El supervisor de la tienda tampoco me dijo como iba a recuperarme mis datos de mi teléfono. Y solo se veia su cara de frustacion al no saber que hacer. Al buscar a la chica ya no estaba y jamas se acerco por lo menos para dar una disculpa por haberme hecho pasar ese mal rato. Despues de 3 horas y con un telefono reiniciado de fabrica me fui de ese lugar y lo peor es que sigo teniendo el problema audio. Menciono que es la primera vez que utilizo telefonía de Samsung y creo que será la última. Porque al día de hoy nadie se ha comunicado para saber como solucionará este problema.
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, willytlal!

Vamos a dar el seguimiento adecuado. Te mandamos un mensaje directo, por favor revisa la bandeja de entrada de tus mensajes privados aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!