cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala gestion de Bateria A50 y sobrecalentamiento

(Tema creado el: 05-15-2019 10:05 AM)
41697 Visitas
riosrain99
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola.

Quisiera saber si han tenido una mala experiencia tras la actualizacion del parche de abril en el A50 con la bateria y un calentamiento inusual al solo usar su equipo para redes sociales.

Ya que mi equipo gasta alrededor de 2% para escribir este post lo cual es ridiculo y estando en stand by en la noche dejando cargado al 100 el equipo al despertar a las 8hrs tiene un 65% de bateria lo cual es mala gestion ya que mi s9+ mi a7 2017 no hacen eso. Ademas de que se sobrecalienta solo al usarlo en la parte posterior a lado de la camara.

Cabe mencionar que ya se hizo el factory reset y wipes of cache.

Samsung arreglara eso o donde puedo ir a que me lo arreglen y no tengo ni 5 dias con el equipo.
40 Comentarios
bobynavajas2876
Beginner Level 2
Galaxy A
llama y pide la garantia del celular
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola riosrain99!

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

Si el síntoma persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
a poco su app de members tampoco está optimizada y pues no es del todo cierto su comentario ya que en mi s9+ no pasa esto y es Android 9.0 así que esto es mala gestión del SO y de one iu ya que acabo de responderles este post y se consumió el 2% de la batería y ya se hizo un factory reset y sigue igual así que el post no puede estar resuelto además de sobrecalentarse al solo usarlo
cyng
Beginner Level 2
Galaxy A

tengo dos meses con mi celular A50 y me pasa exactamente lo mismo sesobrecalienta y la bateria no dura, ya lo lleve a telcel varias veces ya lo enviaron a servicio tecnico y segun ellos no tiene ningun desperfecto, le actualizaron el sofware varias veces y nada. samsung que solucion da para esto??

Daniel1995
Beginner Level 2
Galaxy A

que tal. 

yo igual tengo el mismo problema, el rendimieto de la baretia es malo.

Ya lo lleve a centro de atencion telcel, le dieron un mantenimineto ahí el cual solo fue un rest.

El problema continuo, y lo mandaron a un mantenimiento a samsung y especificaron que le cambiaron la bateria pero el problema continua. 

El celular lo cargo al 100% antes de dormir y al amanecer ya cuanta con el 50% aproximadamente aun dejandolo con wifi, dato y bluetooth apagado. Y ahorro de anergia activado.

Que solución 

Samsung_16trtj8
Beginner Level 2
Galaxy A

disculpame pero no es un tema de recetear la bateria le pones el ahorro de bateria y sale peor se agota en menos de 8 hrs, a las 12 de la noche se deja la carga a un 100%, son las 6:30 Am y resulta que ya se encuentra a un 86 % he estado verificando la bateria de el samsung s10es totalmente lo mismo la bateria no les dura ni medio dia al 50%, tampoco es un tema de las aplicaciones que se tenga que actualizar es un tema de que samsung esta metiendo pesima calidad a los equipos y nos esta viendo la cara no es posible que un sony XA que tiene una bateria de 3200 mAh me rida todo el dia con los datos moviles prendidos a un equipo ya mas moderno, como se supone que es el A50 en mi  punto de vista exigo la devolución de mi dinero y les regreso sus telefonos chafas no se en que pesimo momento se me ocurrio que un samsung es mejor que un hawei, exígo que mi telefono sea cecado y que samsung no ponga pretextos tan ridiculos vcomo las apliciones no son actualizadas, exigo que asi como ponen empeño en vernos la cara, con sus novedosos equipos; tambien den la cara y mejoren la clidad de sus materias primas ya que son de muy mala calida. quedo muy al pendiente de cualquiera que sea su contestacion ! que de igual forma no nos dan solución.

benitototo
Active Level 4
Galaxy A
los comentarios de Samsung no ayudan en nada y también la batería se gasta demasiado, es un error que viene en el a50 a mi me pasa igual, para que llevarlo a la garantía si te vas a decir que esta en perfecto estado, es un asco Samsung en batería últimamente
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
si estan haciendo mal las cosas con las actualizaciones tu llevaste tu equipo a garantia?
0 kudos
Bren99
Beginner Level 3
Galaxy A
hola bro! a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo 1 mes con el A50 y es una porquería, tenia un J7 Pro antes y la bateria me duraba demasiado, eran las 7 de la noche y contaba con el 80% de la batería y ahora el mismo uso que le daba al J7 se lo doy al a 50, a las 4 de la tarde tengo 40,% de batería, se calienta, no me cargan los juegos, no detecta al 100 la huella... ya lo llevé a un centro de ayuda y dicen que no tiene nada... la verdad estoy decepcionada de este equipo, preferí un Samsung que a un Iphone y la verdad me arrepiento, ahora solo queda aguantarse o venderlo. (:
0 kudos