cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala optimizacion de One Ui 6

(Tema creado el: 02-17-2024 11:50 PM)
896 Visitas
Dael_21
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Las animaciones de One Ui 6 son un asco 😡 es muy inestable. 

14 Comentarios
Galaxy A
Creo que es tu dispositivo
Dael_21
Active Level 3
Galaxy A
Puede ser, pero no pasaba esto cuando tenía One Ui 5 y 5.1
EduardCP
Active Level 5
Galaxy A
Lo más seguro sea un problema con tu teléfono o no está optimizado para tu dispositivo. Tengo OneUI 6 y sus animaciones están agradables.
ElGera707
Active Level 6
Galaxy A
Hermano, con todo respeto no veo el problema y en caso que exista... Estamos hablando de un dispositivo de gama media... No me mal entiendas, me refiero a que usualmente en un sistema nuevo buscan optimizar en cuanto a la capacidad de los procesadores por lo cual tienen que limitar algunas cosas por las mismas cuestiones qué el procesamiento es inferior a comparación de uno de gama alta
Dael_21
Active Level 3
Galaxy A
Chale, entonces voy a tener que buscar un Samsung un poco más decente
ElGera707
Active Level 6
Galaxy A
No necesariamente, es probable que vayan optimizando poco a poco el sistema posteriormente, pero si eres una persona más exigente en cuanto detalles y puedes darte la oportunidad vale la pena 👌
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo un s23 ultra y de repente se ven los tirones y caídas de frame rate. Si eso es muy importante para ti, no queda más que probar con la manzana
Gelitous
Active Level 5
Galaxy A
Hola! Te recomiendo que entres a opciones de desarrollador y busques las escalas de animación y las dejes en .5 eso ayudara a tú dispositivo a ser más fluido
Gelitous
Active Level 5
Galaxy A
Espero te sirva ese tip1708269230852_1708269230842_0.jpg