cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Maldita sea.

(Tema creado el: 09-13-2022 01:10 PM)
198 Visitas
Day9310
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Otro parche/actualización para el A02.
Oh y que es eso? La calculadora es la única aplicación actuliazada? PERO QUE NECESARiO!!
Es mejor una calculadora actualizada que tener Android 12. Claro que si👌🏻

5 Comentarios
Galaxy A
Bueno, técnicamente creo que por el procesador ya no va a soportar Android 12.. y más por como rinde en Android 11 es algo deplorable
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
Bueno agradece que actualiza las apps . Android 12 no va a llegar
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Cada nuevo sistema operativo es demandante. Por eso los gamas bajas están limitados en cuanto a actualizaciones, están muy al limite. Imagina que viene con Android go, una versión recortada como lite. Y la capa de samsung es one ui core.
Por lo tenes que ser paciente en cuanto a actualizaciones. No vas a recibir android 13 como los s22 en agosto, sino que puede que quizás para el año lo recibas android 12, o para el 2024. Pero quédate tranquilo que esta garantizado la actualización de android 12.
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Con toda la onda del mundo te digo lo siguiente

Hay que agradecer que el MT6739 pueda correr a medias android 11 (Mi a02 tiene el bug de ponerse super lento tras ver algun video en youtube o jugar en emulador) no hay prisa ademas de que es un gama de entrada y estos estan en lo ultimo en el calendario de actualizaciones

Android 11 si mas recuerdo tenia que salir en agosto y llego casi para octubre en el A02 por lo cual pasara lo mismo y llegara para octubre o noviembre es cuestion de esperar

Day9310
Active Level 1
Galaxy A
Olvídate,todo bien!
Todo llega y si no llega bueno,puedo hacer un Plan Canje desde mi línea y ya esta,obtengo otro más alto💁🏻 .
Sólo fui un poco sarcástica por el echo de que había una fecha confirmada y no pasó nada,pero bueno,era de esperar que siendo un teléfono de gama baja,pasara esto. Ya llegará! 😆