cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

malla protectora

(Tema creado el: 09-14-2020 07:52 PM)
292 Visitas
Carriola
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Bueno más tardes, tiene reparación la malla protectora del auricular es la que evita que entre polvo? Es de un a50
7 Comentarios
Miroku
Active Level 6
Galaxy A
según yo tendrías que cambiar todo el display, podria guíen abrirlo y reparar lo por dentro es posible pero difícil
0 kudos
Galaxy A
Acude directo a una Samsung Store ahi te diran
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Carriola

Sí pueden hacer la reparación. En la lista de precios no aparece como tal pero puede entrar como Reparación con repuesto (los precios pueden variar). Acude a una Store (con cita previa) o llama al 800-SAMSUNG para que te digan el precio exacto. Cualquiera de las dos cosas lo puedes hacer desde la sección de Ayuda aquí en Members.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Carriola
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
De nada Carriola, no se te olvide Aceptar Solución en los 3 puntitos de los comentarios que te ayudaron para que otros usuarios con el mismo problema o situación puedan basarse en ellos.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
el A50 no tiene malla según yo por lo que veo en el A70 y en los demás de la línea A es plástico perforado y es parte del chasis o en ese caso del marco negro de la pantalla y no te recomiendo repararlo así déjalo en nada le afecta según yo lo que no entiendo es como se rompió si es plástico rígido.
Carriola
Active Level 5
Galaxy A
Un accidente raro
0 kudos