cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Malos materiales A70(con funda)

(Tema creado el: 07-11-2020 11:51 PM)
545 Visitas
asthro
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Solo quería compartir mi molestia por la mala decisión de parte de la marca en escoger estos materiales para los a70 a71.
Apenas tengo un año con el sin caídas ni nada solo de la nada a la primera semana ya tenía todo eso y en el marco esa pintura se cae.
image

image

image
image

image

image

image

image

6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
hola. otra member publicó algo parecido hace días. una duda ¿lo traias con funda rígida o flexible?. yo tengo un a50 con funda flexible pero no veo que le pase esto. gracias.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola asthro

Igual pasa hasta con los de gama alta 😅 y es cuando uno no le atina a la hora de conectar el cargador en el puerto de carga (me llegó a pasar) jejeje

Lamentablemente aunque no haya tenido caídas o golpes, el marco de aluminio y las partes de plástico se raya con el uso cotidiano. Con o sin funda, el polvo encuentra la manera de entrar y rayar.

Tienes puesta una mica en la parte de atrás?
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
eso yo digo que es suerte o simplemente destino por que yo tengo el A10 (el gama más baja de todos) y nunca me ha pasado eso
0 kudos
VicBlanrob
Active Level 5
Galaxy A
Quiza tiene mucho que ver tambien el color, ya que el que tu tienes es de colores claros! por ejemplo yo cuento con el A50 en color negro y se ha mantenido en perfecto estado!
0 kudos
EXTER
Active Level 1
Galaxy A
el mío está igual y llevo 7 meses con el y la entrada de mi cel si se mueve el cargado poquito se desconecta y vuelve a conectar como si tuviera corto
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Es normal el desgaste en cierta medida. Y más cuando los usuarios utilizan las famosas "fundas de uso rudo". Mi anterior móvil, un S7 (normal, color dorado) tiene detalles en el marco y parte posterior; mini rayones por un uso diario sin funda. Si eso le pasa al cristal y al aluminio, imagínate al policarbonato.
0 kudos