cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mancha lila y rosa

(Tema creado el: 04-08-2021 10:59 PM)
1766 Visitas
LolyOrtiz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola saben que se me trizo la pantalla de mi A50 hacen unos meses tampoco tanto ..3 meses más o menos y hoy día a la tarde en la parte inferior izquierda una manchita q se va extendiendo poco a poco .... de color lila y rosa ...alguien me brindaría ayuda..desde ya gracias...el táctil funciona perfecto

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Eso es a causa del golpe que recibio cuando se te trizo la pantalla, la mancha se va a seguir extendiendo, hay que cambiar el modulo si o si y la garantía no lo cubre.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Esteban17
Active Level 4
Galaxy A
te recomiendo que lo lleves a servicio tecnico ya que la pantalla esta averiada o vino defectuosa
LolyOrtiz
Active Level 1
Galaxy A
Pasa que se me triso la pantalla hacen unos 3 meses más o menos .. pero como te digo recien hoy a la tarde noche me empezó a salir esa mancha
mijacab
Active Level 5
Galaxy A
Cambia la pantalla se esta agrandando el daño anterior
0 kudos
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Eso es a causa del golpe que recibio cuando se te trizo la pantalla, la mancha se va a seguir extendiendo, hay que cambiar el modulo si o si y la garantía no lo cubre.
Galaxy A

¡Hola! Como bien te comentaron esto se debe al daño en tu pantalla, desde la app de Members poder reserva un turno para una revision manual en un Centro de Atención al cliente así el equipo de expertos de Samsung puede evaluar tu terminal y repararlo.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos