cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

manchas en galaxy a15

(Tema creado el: 07-25-2025 10:58 PM)
223 Visitas
felig
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hola, alguien sabe porque a mi samsung galaxy a15 le salen unas manchas a los costados cuando me aparece un fondo gris oscuro? pero no pasa sobre otros colores, como el blanco, rojo, verde, azul, etc. (el a15 tiene menos de 6 meses de uso)
6 Comentarios
DA07
Active Level 1
Galaxy A
Podrás subir una foto?
0 kudos
felig
Active Level 1
Galaxy A
no se observa bien pero ahí estaiXg9jvaPpi.jpg
0 kudos
DA07
Active Level 1
Galaxy A
El A15 viene con pantalla amoled. Al principio yo cría que mi telefono tenía fallas en la pantalla porque por ejemplo el blanco en el facebook se ve medio tornasolado. Luego viendo videos me enteré que eran así.
Puedes descargar un app ( Touch screen test) y prueba los distintos colores, si salen manchados, problems de la pantalla y te recomiendo que lo devuelvas (debe estar en garantía).
felig
Active Level 1
Galaxy A
muchísimas pero muchisimas gracias, no se ve manchado
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @felig! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? 

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

En caso de persistir el inconveniente, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Saludos 💙

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos