cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mantenimiento del dispositivo

(Tema creado el: 10-15-2021 12:05 AM)
3309 Visitas
AntonioCV
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches a alguien le pasa que no le da el tiempo que queda de batería en Samsung a71 o algún otro terminal, alguna solución me aparece una leyenda que dice analizando patrones de uso! Y no se pone el tiempo que queda 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola AntonioCV

Cuando tu Galaxy es nuevo los primeros días pasa por un periodo que se llama "analizando patrones de uso". Ntp, es normal que durante estos días la batería 🔋 no rinda al 100% (dura aprox una semana este proceso). Al finalizar notarás una mejora en la batería, en la duración y en lugar de la leyenda, ya aparece en horas/días la duración.

Te recomiendo dejar acabar y no interrumpir el análisis y ajustar tu Galaxy como lo quieras tener (ajustes en general, notificaciones, brillo, apps en segundo plano, etc.) para que el celular y 🔋 se acostumbren a tus patrones desde el inicio.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola AntonioCV

Cuando tu Galaxy es nuevo los primeros días pasa por un periodo que se llama "analizando patrones de uso". Ntp, es normal que durante estos días la batería 🔋 no rinda al 100% (dura aprox una semana este proceso). Al finalizar notarás una mejora en la batería, en la duración y en lugar de la leyenda, ya aparece en horas/días la duración.

Te recomiendo dejar acabar y no interrumpir el análisis y ajustar tu Galaxy como lo quieras tener (ajustes en general, notificaciones, brillo, apps en segundo plano, etc.) para que el celular y 🔋 se acostumbren a tus patrones desde el inicio.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
AntonioCV
Active Level 3
Galaxy A
Hola Arturo muchas gracias entonces no tengo de que preocuparme!! Te agradezco
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
De nada, saludos👌🏼
0 kudos
AntonioCV
Active Level 3
Galaxy A
Otra pregunta, como te regalan el Smarthag?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Mantente activo en Samsung Members: crea contenido, ayuda a dar soluciones, comenta y participa en las dinámicas. Todo eso Samsung lo toma en cuenta para que más adelante puedas ser seleccionado para ganar regalos como el SmartTag o algún otro accesorio o ganar la cereza del pastel, ser invitado al Unpacked 💯 📱 🇲🇽 😉
AntonioCV
Active Level 3
Galaxy A
A que buena onda aunque tengo años con Samsung vengo desde la gama de los S empezando por el 3 pero ya el 10 era más caro y baje a la serie A pero tengo años en Samsung y apenas soy nuevo en Samsung members
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Ahora ya sabes la formula 😉 y ntp, la serie de Galaxy que tengas no afecta en absoluto para que puedas ser seleccionado 👌🏼

Recuerda que igual tienes la sección de Beneficios, ahí tienes cupones, descuentos, entradas al cine 2x1 y combos a precio especial, etc. Esos los puedes usar cuando quieras, solo es cuestión de descargar el cupón y presentarlo en la taquilla, caja o app previo a la compra 💯
0 kudos
Doble
Active Level 2
Galaxy A

Hoy es mi segundo día con un samsung a52, lo adquirí totalmente nuevo,  moví muchas configuraciones para hacerle rendir la bateria pero me dura muy poco ,  eh leído comentarios que la bateria dura 12 horas aproximadamente pero a cálculos me dura 4 o 5 horas.  Alguna solución?

0 kudos
fernandoHa
Beginner Level 3
Galaxy A
Debo dejarlo descargar al 0 % ?
0 kudos