cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Material Designe

(Tema creado el: 02-13-2025 11:31 AM)
118 Visitas
Temix
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Para Todos los Usuarios que se quedan en Android 14 y One UI 6.1 en los siguientes Dispositivos: Galaxys A52 Series, Galaxys A23 Series, Galaxys A04 Series, Galaxy A13 y todas las mismas numeración de la serie M y F. Ahí que hacer una protesta a Samsung para que les mande una corrección para que les funcione la Tematizacion de Colores en las Apps de Google, porque desde One UI 6 no funciona y no se aplica la tematización del Walpaper a esas aplicaciones solo en las apps de Samsung funciona, eso debe de estar en función porque no es justo que ustedes que se queden en esa versión y no puedan personalizar sus colores Favoritos, Arriba Todos los Usuarios Samsung.
15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
😊👏😉😎
0 kudos
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy A
Men estas mal informado el A23 recibe One UI 7
0 kudos
Temix
Active Level 5
Galaxy A
Y eso? Yo que sepa ese Modelo tiene la política de 2 actualizaciones Android y 4 años de parches de Seguridad, el que vino con la nueva Política fue del A24 hasta arriba. Sin embargo si Samsung habrá cambiado la política para ese modelo hubieran avisado no te parece bro?
0 kudos
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy A
Yo pensé lo mismo, pero en la lista que fue filtrada en Samsung India sale el dispositivo y pregunte en soporte a Samsung y sale que el dispositivo está para recibirla.
0 kudos
Temix
Active Level 5
Galaxy A
Literal mano, yo había visto esa Lista antes, pero como ya ha pasado antes no le puse mucha mente porque, el año pasado con la salida de One UI 6 salía en la lista el Galaxy A32 y mira no actualizó, por esa razón espero hasta que salga One UI 7 y el Calendario Oficial
0 kudos
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy A
Son dos años de actualización es cierto pero le deben un año de actualización porque one ui 7 se atraso hasta la fecha de hoy... Samsung no puede romper su política de actualización ya que puede exponerse a una demanda. Ya que no es culpa del cliente que ellos estén retrasando la actualización... esa lista que vi es oficial de Samsung India. No es de ninguna fuente o suposiciones
0 kudos
Temix
Active Level 5
Galaxy A
Bro te explico, el Samsung Galaxy A23 4G y 5G salieron a inicios y finales de 2022 con Android 12 y One UI 4.1, su primera Gran Actualización fue Android 13 y One UI 5.1 y su última actualización fue Android 14 y One UI 6.1, por eso se me hace extraño que Actualice bro yo me baso en las políticas de actualizaciones y si te fijas ahí están ya cumplidas.
0 kudos
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy A
Entiendo tú punto bro...pero hasta donde yo pregunte en soporte cuando fui a retirar un dispositivo me dijeron que estaba para recibirla... y aparece en la lista acá Samsung tiene que cumplir con lo que promete son dos años y en teoría el último era el pasado. Si Samsung no cumple uno demanda y ellos se exponen al menos aquí si son extrictos con las empresas
Temix
Active Level 5
Galaxy A
Yo te entiendo bro, pero enserió se me hace raro que actualice porque ya el recibió sus 2 actualizaciones grandes que ya te las mencioné, porque Samsung ya hubiera notificado que ese dispositivo si va actualizar. Pero vamos a esperar hasta que salga One UI 7 para ver si en el calendario aparece.
0 kudos