cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

me anda lento el celular

(Tema creado el: 09-25-2020 01:22 PM)
117 Visitas
pablitoa30
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No se porque desde que actualice mi celular a esta nueva actualización de septiembre anda re lento. Limpio la ram y nada , se lagea con cualquier cosa , pésima la actualización y que tiene como nuevo únicamente mejorar la seguridad . Aviso que lo actualice bien por si la dudas me piden que se  nuevo lo instale

image


4 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy A
ni en **bleep** hago un reinicio de fabrica , el problema es Samsung que saque firmwares como la gente y que no laguee el sistema con tanto codigo de protección, no se de que, porque yo antes de actualizar el sistema andaba espetacular y ahora es lento
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos lo que nos indicas, pero en este caso si ha quedado algun archivo de una anterior version del sistema operativo, esto puede generar un rendimiento inferior en el Smartphone. Al hacer el restablecimiento, se reinstala la ultima actualizacion con una base totalmente limpia del sistema eliminando el sintoma que nos indicas.

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
La nueva actualización también me trajo problemas pero en mi caso no de rendimiento, si no de audio. El sonido de la música como así el volumen han cambiado para muy mal, de hecho el volumen se escucha muy bajo aun poniéndolo en 90% se escucha normal y es que si lo pongo en 30 o 40% de volumen la música prácticamente no se escucha, cuando hay ruido debo poner el volumen al máximo y no se escucha bien la música, en cuanto al ecualizador un atraso abismal, el volumen fluctúa mucho al mover frecuencias y otro problema que note luego de actualizar es que ya no se escuchan los graves en la música, por más que suba al máximo las frecuencias bajas los graves se escuchan suave cuando en otros dispositivos como reproductor de MP4 se escuchan super potentes los graves y el volumen tiene mucha potencia. Es una lástima que Android y Samsung hayan dado tantos pasos hacia atrás con el audio
0 kudos